Foto: James Chance/Getty Images
El conjunto blue se impuso al West Ham United por 3-2 con gran actuación de Sam Kerr y está a 3 puntos y con un juego menos de las diablas rojas.
Este domingo concluyó la jornada 8 de la Women’s Super League de Inglaterra que mantiene al Manchester United en la cima de la tabla general de forma invicta y al Arsenal y Chelsea como sus escoltas.
El United sumó su sexto triunfo ante Aston Villa por 0-2 a domicilio, con anotaciones de Leah Galton y Ella Toone, para consolidarse en el primer lugar con 20 puntos y ser el único equipo invicto de la liga inglesa.
Jornada de recuerdo para Sam Kerr quien hizo hat trick en el triunfo de Chelsea sobre West Ham por 3-2. Las dirigidas por Emma Hayes sumaron 17 puntos, aunque tienen un partido pendiente por jugar.
Después de año y medio, Alex Morgan se reencontró con el gol, aunque fuera de penal, que le dio la victoria al Totthenham Hotspur por 3-1 al Brighton. Las spurs consiguieron su primer triunfo de la temporada.
Arsenal por su parte no dio su brazo a torcer y sumó 3 puntos más frente al Birmingham City por 3-0, con anotaciones de Caitlin Foord, Jill Roord y Kim Little. De esta manera, las gunners son segundas de la liga con 19 puntos.
En otros juegos, Reading y Bristol se dividieron honores con empate 1-1, mientras que Manchester City triunfó a domicilio frente al Everton por 0-3, con goles de Ellen White, Gemma Bonner y Janine Beckie.
En la próxima jornada, el juego más destacado lo protagonizarán el Manchester City y Arsenal por saber quién mantendrá el pulso por el liderato de la liga al Manchester United quien visitará al Reading.