Majestuosa victoria del Santiago Morning ante Municipalidad de Majes

Foto: Twitter (@LibertadoresFEM)

Sin duda alguna el ‘Hat trick’ de Rojas dejó de qué hablar en el encuentro de Santiago Morning y Municipalidad de Majes, un partido que estuvo acobijado de cinco tantos de las chilenas.

Santiago Morning abre el marcador al minuto 16 por un descuido de la defensa de Majes, Daniela Pardo habilita a María José Rojas para finalizar una jugada que termina en gol.

Llega el primer tiro de esquina de Karen Araya, una especialista en poner el balón en la cabeza de sus compañeras, en este caso apunta a Daniela Pardo y logra el segundo tanto para sumar el marcador de las ‘bohemias’ en el minuto 25.

Con el marcador 2-0 terminan los primeros 45 minutos victoriosos para las chilenas.

Un desafortunado inicio del segundo tiempo para Municipalidad D. De majes, llega nuevamente María José Rojas para la tercera anotación al minuto 60, gracias al notable descuido de la arquera de Majes.

Transcurridos 65 minutos del encuentro, Javiera Roa suma el cuarto gol del certamen dejando sin esperanzas a Majes.

No pasó mucho tiempo cuando Rojas comete su tercer gol personal y quinto parcial para las ‘bohemias’, una lluvia de goles que dejó apagado al equipo peruano en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El siguiente encuentro para las ‘microbuseras’ será con Dep. Independiente Medellín en el cierre del grupo D, partido que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a las 5 de la tarde en el mismo estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.