Laura Romero es nueva jugadora del San Lorenzo Almagro

Laura Romero junto a sus compatriotas: Los hermanos Óscar y Angel Romero en la presentación oficial de los equipos 2020.

Laura Romero vuelve a la Argentina, y se viste con los colores del club Azulgrana.

Conocida por su gran calidad de juego, entrega y por sobre todo velocidad; la paraguaya Laura Romero oficializó su contrato con el Club San Lorenzo Almagro de Argentina, hasta el mes de junio del 2020.

Desde Fémina Fútbol conversamos con ella y nos cuenta acerca de sus expectativas para éste nuevo desafío en su carrera profesional y un poco de lo que vivió en el 2019.

– En el 2019, te tocó estar por el fútbol femenino de Paraguay una vez más, y te consagraste vicecampeona con el club Sol de América, ¿cómo lo viviste?

– Realmente disfruté del 2019 jugando en mí país, en un club que nos daba todo lo que merece el fútbol femenino. Siempre nos tuvieron en cuenta como debería de ser en todos los equipos, y gracias a eso el disputar el torneo en mi país me hizo sentir muy contenta, así como también el ver que cada vez va creciendo el nivel del torneo y de las jugadoras.

– ¿Tras la oficialización de tu transferencia al club San Lorenzo, cuáles son tus expectativas?

Personalmente tenía una meta de volver a salir a jugar en el exterior, a pesar de sentirme 100% feliz en Paraguay, para mí siempre hay que salir de la zona de confort para seguir creciendo, realmente yo quiero dar lo mejor de mí acá en San Lorenzo, con mucho compromiso y profesionalismo, y con la ayuda de Dios salir campeonas del torneo.

Para «Laury» San Lorenzo es el segundo club para el que va a jugar en Argentina, y resaltó el crecimiento del fútbol femenino Argentino en el torneo de primera división.

«Argentina para mí dió un salto gigante en el futbol femenino, creció inmensamente. Ahora todas las jugadoras acá tienen los mismos beneficios que el fútbol masculino y eso hace que el torneo sea mucho más competitivo, y también porque todos los planteles ya están bien armados con jugadoras de alto nivel» Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.