Liga Iberdrola: Un Rayo con tinte venezolano

En su tercer juego, Rayo Vallecano Femenino logró su primer triunfo, gracias a los tres goles de Oriana Altuve.

En el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera, se enfrentaban por la tercera fecha de la Liga Iberdrola Femenina los cuadros entre Madrid CFF y Rayo Vallecano.

Ambas escuadras futboleras salieron con hambre de gol, pues el equipo local buscaba su segunda victoria en línea para poder acomodarse en una mejor posición en la zona de clasificación. Sin embargo, esto no fue suficiente, pues el equipo Rayo quien oficiaba de visitante llegaba deseoso de encontrar su primera victoria en liga.

El equipo local puso en la cancha un planteamiento táctico de 4-2-3-1, con N. Exposito en la puerta, en la banda derecha A. Barroso a la defensa A. Lopez Rosillo haciendo compañía con A. Campo y por la banda izquierda a M. Fernández A. en la zona de volantes a Mari Carmen y S. Rubio más adelante Martínez, A. Mellado y L. Domínguez y en punta con E. Beckmann.

Por su parte el cuadro visitante formo con un 5-3-2, Ali en la puerta, por banda derecha I. Ponciano haciendo acompañamiento García, Paula Andújar, M. Perarnau y por banda izquierda C. Saez, en la zona de volantes N. García E. Alonso y R. Candelas, en la zona de ataque Silvi y Oriana Altuve.

La juez Rivera Olmedo dio el inicio del juego en el que en sus primeros minutos fue muy parejo. Sobre el min 10’ Silvia Perez canterana del equipo Rayo abrió el marcador para lo que sería una fuerte y contundente victoria.

Con el paso de los minutos y antes del cierre de la primera mitad del encuentro, la debutante y exjugadora de Santa Fe Oriana Altuve haría su debut con gol en la liga española, lo que no se imaginaba pero por sus ya conocidas características de goleadora, era que fuera a marcar los goles con los que en la parte complementaria, fuera a ratificar la victoria de su equipo.

En el min 60’ de iniciada parte complementaria, Oriana Altuve queda de cara frente a la portera del Madrid CFF para convertir su segundo tanto e ir confirmando la victoria para su equipo, que sobre el min 77’ convertirá el ultimo victoria para Rayo Vallecano Femenino 4 x 0.

En la próxima fecha Rayo Vallecano, juega en condición de local frente a Atlhetic Club en el Estadio Fundación Rayo Vallecano, por su parte lo mismo hará el Madrid CFF en condición de visitante frente al Betis.

Finalizada la fecha para estos dos equipos, Rayo se encuentra en la posición 7 y Madrid CFF 10 ambos con 3 puntos.

Foto: LaLiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.