Lucy Bronze regresa al Manchester City

Foto: Twitter (@ManCity)

Tras 3 exitosas temporadas con el Olympique Lyonnais francés, la defensora inglesa retorna al club ciudadano.

De 2017 a 2020, Lucy Bronze ha tenido una enorme etapa de crecimiento como futbolista internacional, tras ganarlo todo con el Olympique Lyonnais que incluye 3 Champions League Femenina y el mismo número de ligas francesas.

También ha acumulado muchas distinciones individuales, entre ellas como Mejor Jugadora de la UEFA 2019, Balón de Plata del mundial femenino Francia 2019 con la selección inglesa, dos premios como futbolista del año por la BBC y parte del XI ideal de FIFPro en la gala The Best FIFA 2019.

Tras cumplir su contrato la semana anterior, la defensora inglesa de 29 años retorna al Manchester City para seguir consolidándose como una de las mejores defensoras del mundo. Su contrato será por 2 temporadas y estará bajo las órdenes de Gareth Taylor.

En su regreso al feudo ciudadano donde fue jugadora entre 2014 y 2017, dio sus primeras palabras: “Estoy muy contenta de volver al City, siempre pensé que volvería algún día, y ahora siento que este es el momento perfecto. Disfruté mucho de mi etapa en Francia, pero echaba muchas cosas de menos y es genial estar de vuelta”.

Agregó Bronze: “Habiendo vivido todo lo que el City podía ofrecerme como club, no tuve que pensármelo mucho cuando me ofrecieron volver, no hay otro equipo en Inglaterra que podría haberme interesado. No hay ningún sitio en el que prefiera estar que el Manchester City, me hace mucha ilusión pensar en el futuro con la plantilla que tenemos aquí”.

Recientemente Manchester City sumó sus primeros 3 puntos en la liga inglesa, tras vencer al Aston Villa por 0-2. Su debut sería el próximo domingo frente al Brighton and Hove Albion, lo que marcaría su regreso vestida de ciudadana, antes de concentrarse con la selección de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *