Martín Pérez Padrón, nuevo ángel de las guerreras

Martín Pérez Padrón, director técnico de Santos Laguna falleció de COVID-19 el martes 19 de enero. Un guerrero acompañará y celebrará los goles de las guerreras desde el cielo.

La inesperada pandemia del COVID-19 ya empezó a hacer más estragos en el fútbol femenil. Hace una semana, el virus atacó a Martín Pérez Padrón, estratega del Club Santos Laguna de Torreón. Cuando las guerreras vencieron a Pachuca 1-2 en el Estadio Hidalgo bajo la dirección técnica de Jorge Campos, un día después, el martes 19 de enero, el club dio la fatídica noticia.

Así es, un nuevo guerrero estará pendiente desde el cielo de sus guerreras del Santos Laguna. Martín Pérez tomó las riendas de las laguneras en el Clausura 2020 tras una vasta experiencia con el club de Torreón en las fuerzas básicas alternando entre Director Técnico y Auxiliar Técnico.

Con las guerreras, Martín dirigió 24 partidos, ganando cinco partidos, empató siete y perdió 13 juegos. El equipo dio a conocer la noticia con el siguiente comunicado:

Foto: @ClubSantosFemenil

El partido terminó pronto, infortunadamente, a sus 57 años de edad, el COVID-19 le cortó lo más importante. Sin embargo, Santos Laguna Femenil tendrá un nuevo Director Técnico en el cielo: Martín Pérez Padrón.

VER MÁS  Boca Juniors y River Plate definirán el Torneo de Transición 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *