Millonarios y Santa Fe empatan en el primer juego de los cuartos de final

‘Embajadoras’ y ‘Leonas’ empataron 1-1 en el primer juego de los cuartos de final de la Liga Femenina. El semifinalista se decidirá el próximo 1 de septiembre.

Un partido parejo fue lo que se vivió en el tercer clásico capitalino femenino, en el que las dos escuadras no dieron mayores ventajas durante los noventa minutos. Sin embargo, antes de las anotaciones hubo ocasiones para que cualquiera se fuera arriba en el marcador de forma temprana, pero jugadoras de ambos equipos no estuvieron finas a la hora de definir.

El partido parecía un partido que iba a quedar a cero goles, pero la volante Paola Sánchez logró abrir el marcador en el minuto 76 y hubo una ilusión a favor de las ‘Leonas’ de quedarse con el primer juego de estos cuartos de final.

La victoria 1-0 a favor de Santa Fe se veía cerca cuando el reloj marcaba casi el final del partido, pero Millonarios reaccionó en el último minuto de adición y apareció Angie Castañeda para anotarle a su antiguo equipo en el 90+5, dejando así el resultado 1-1 y definir el clasificado a semifinales en el juego de vuelta.

Palabras de las protagonistas:

Angie Castañeda: “hubiera sido un resultado injusto el haber perdido, creo que tuvimos las opciones más claras pero bueno se nos dio un empate, sabemos que estamos en la misma cancha, no nos va afectar nada”.

Paola Sánchez: “Llevábamos tres puntos en el bolsillo, se nos escaparon pero no pasa nada, toca con la cabeza en alto y nos jugaremos el todo por el todo el domingo con nuestra hinchada porque queremos clasificar y llegar de nuevo a una final”.

‘Embajadoras’ y ‘Leonas’ volverán a chocar el próximo 1 de septiembre en El Campín, a las 2 de la tarde.

Foto: Colprensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.