Ministerio de Educación y un gran aporte al deporte

A Universidad Externado de Colombia le otorgaron registros calificados para dos programas de postgrados en el área del deporte.

El Ministerio de Educación también se compromete con el deporte en Colombia y entregó a la Universidad del Externado registros para los programas de postgrado en la especialización de Derecho Deportivo y en la maestría de Comunicación y Gestión Deportiva.

La institución educativa dio a conocer que  por medio de las resoluciones 015507 y 014856 de 2019, se les fue entregado los registros calificados para los programas de postgrado anteriormente mencionados.

Con esto,  la Universidad Externado espera contribuir desde la parte académica a preparar profesionales con capacidad de dominar la parte deportiva desde varios campos como el derecho, la comunicación y la gestión deportiva. “ofreceremos programas sobre un fenómeno social y masivo como el deporte, debido a su trascendencia en la sociedad”, explica el centro educativo en un comunicado sobre la importancia de los registros calificados que recibió del Ministerio de Educación.

Foto: Unversidad Externado / archivo internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.