Nicole Regnier fue presentada como nueva jugadora del Servette FC suizo

Después de jugar con América y Junior, la delantera cafetera afrontará un nuevo reto en el fútbol suizo. Estará en condición de préstamo hasta 2019.

Este viernes fue presentada la futbolista colombiana Nicole Regnier como nuevo refuerzo del Servette FC de Suiza. Será su segunda experiencia europea, tras estar dos años en España jugando con Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Recientemente en Colombia jugó la Liga Femenina con América de Cali en 2017 y Junior de Barranquilla en 2018. Regnier portará el dorsal número 11 en su camiseta. También representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Su entrenador será Eric Severac y su posible debut sería el próximo 25 de agosto, cuando su equipo se enfrente al Grasshopper Club Zúrich. Entre sus nuevas compañeras figuran Paula Serrano y Mirela Jakupi.

El Servette FC de Suiza juega de local en la ciudad de Ginebra, occidente de Suiza.

Con Nicole Regnier, ya son dos futbolistas colombianas que jugarán la Liga Nacional A de Suiza, luego de que Lina Granados fuese fichada al equipo de Lugano Femminile hace varios días.

En los próximos días también se sumaría al balompié helvético Carolina Arias, quien sería compañera de Regnier en Servette FC, y que disputó la Liga Femenina 2018 con Atlético Nacional.

Foto: @ServetteFCCF

Contenidos Relacionados

Suecia y Países Bajos comienzan ganando en el Preolímpico Europeo El tercer cupo europeo del fútbol femenino para los Juegos Olímpicos Río 2016 ya está en juego. Tanto Suecia como Países Bajos arrancaron su camino ha...
Nicole Regnier fue anunciada como primer refuerzo del América de Cali A falta de dos semanas para el lanzamiento oficial de la Liga Femenina del Fútbol Colombiano, se conoció la noticia, a través de Comutricolor, que la ...
El Fútbol Femenino protagonista en la Cumbre Fútbol Colombia Este miércoles 23 de agosto en el Auditorio Hall 74 de la ciudad de  Bogotá se desarrolló la primera jornada de la Cumbre Fútbol Colombia, organizada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.