Orsomarso presentó a su plantilla e indumentaria para este 2018

El pasado jueves, en el Teatro Materón de la ciudad de Palmira, Orsomarso presentó a su plantilla tanto masculina como femenina para lo que serán sus competencias en el presente año.

En su plantilla femenina, prácticamente renovada y entre las que se destaca la jugadora Cris Dahiana Moreno, quién también estuvo presente la temporada pasada con el equipo. Y entre las caras nuevas, destaca Leidy Asprilla, quien participó con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el Mundial sub-17 en Costa Rica en el 2014. También se destaca la presencia de la guardameta canadiense Liz Amanda Brown, con pasado en el Valencia de España.

Recordemos que el cuadro palmireño comenzó con pie derecho en la Liga Águila Femenina, al vencer 4-1 al Atlético FC, con doblete de Asprilla, uno de Manuela Paví y Leidy Vázquez.

Manuela Paví, quien debutó a nivel profesional y con gol ante Atlético, se mostró orgullosa por haber logrado cumplir un sueño. “Muy bien, gracias a Dios pude anotar en mi primer partido y gracias también al equipo por apoyarme y darme las fuerzas para entrar con toda y el apoyo también del profesor por haberme permitido jugar. Y pues vamos con toda el lunes ante Pereira.”

Paví no pudo ocultar su emoción al haber logrado anotar en su primer partido, el cual comenzó con mucho nerviosismo pero que logró acoplarse rápidamente. “Muchos nervios, cuando entré a la cancha sentía muchos nervios y ese gol,.no pensaba que lo iba a hacer, un remate y saquela, y todas pues felices, casi lloramos de la felicidad.”

Otra que se mostró emocionada por el debut con triunfo fue Stefania Sánchez, jugadora proveniente de la Escuela Carlos Sarmiento Lora. “Contenta, yo creo que esto era lo que se esperaba, es un grupo muy joven y comprometido y sabíamos lo que teníamos que hacer que era respetar la casa.” “Es algo bonito, la sensación es maravillosa de poder tener a tu familia en la tribuna y que te vean debutar después de tanto tiempo, creo que es algo que no tiene explicación y para uno es un orgullo”, añadió la jugadora sobre su debut como profesional.

Ahora se viene el Deportivo Pereira el próximo lunes, equipo que viene de perder en lo futbolístico ante el América de Cali, pero que logró hacerse con los tres puntos tras un reclamo a la Dimayor, ya que el cuadro escarlata contó con más suplentes de lo permitido, lo cual le costó el triunfo.

La defensora Angie Taborda habló sobre ese encuentro ante Pereira y la posibilidad de lograr un segundo triunfo. “Es un equipo muy bueno, no se dio tanto en lo futbolístico, y pues lo afrontaremos de tal manera y todo lo dejamos en manos de Dios, que ojalá se de la victoria y solamente prepararnos y pensar en ese partido para lograr la victoria”.

Recordemos que el encuentro ante Deportivo Pereira será el próximo lunes 19 de febrero a las 15:00 hrs. en Colombia, donde ambos equipo irán por sus segundos tres puntos y la lucha por el liderato del grupo C.

Foto: @jhonpact

Contenidos Relacionados

Orlando Pride con Alex Morgan baten récord de asistencia. Finaliza la segunda semana de la Liga de los Estados Unidos y los equipos no se esconden, y por supuesto el jugador número 12 hace presencia en cada u...
Yoreli Rincón marcó la diferencia en el triunfo de Huila sobre Bucaramanga En una bella tarde en la capital santandereana, Atlético Bucaramanga recibió al Atlético Huila en el Estadio La Marte, donde las visitantes fueron en ...
…Y ¿cómo se eligen los partidos por TV de la Liga Femenina? Cada vez se pone más emocionante la Liga Femenina de fútbol y muchos equipos se perfilan para conquistar el título. Lo que se espera de un canal depor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.