Deportes Tolima debuta en Liga con empate ante Bucaramanga

Este sábado se abrió la jornada 2 de la Liga Femenina entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima en el estadio La Marte de la capital santandereana. Tanto leopardas como pijaos iniciaron sus campañas esta temporada, dado a que no jugaron en la fecha anterior y fue la primera vez en que ambos elencos se vieron las caras en la competición profesional. El partido cuminó sin goles.

Sin su gran referente defensivo, Daniela Arias por Bucaramanga; y sin las extranjeras por parte del Toilima, ambos equipos lucharon durante 90 minutos de un compromiso reñido y entretenido. La única opción de gol clara por parte del vinotinto y oro corrió por cuenta de Ehymi Hernández en la primera parte, Bucaramanga reaccionó a partir del minuto 30 con llegadas por los costados sin mucho riesgo.

Ya en la segunda mitad, el conjunto local mostró jerarquía ante su público, con aproximaciones de gol muy peligrosas, sin embargo Paula Valencia, portera del Tolima estuvo impecable con sus intervenciones para evitar que el marcador se moviera en favor de las Leopardas. Un empate a cero que deja buenas sensaciones para ambos elencos, que de esta forma sus primeros puntos en el Grupo A.

La próxima jornada, Bucaramanga visitará a Real Santander en Floridablanca, mientras que Deportes Tolima debutará de local contra Alianza Petrolera en Ibagué.

Síntesis

Atlético Bucaramanga vs. Deportes Tolima: 0 – 0

Estadio: La Marte, Bucaramanga

Fecha y Hora: febrero 17 de 2018, 10:00 am

Jueces: Jessica Villadiego (central), Jenny Torres (asistente 1), Brayan González (asistente 2).

Atlético Bucaramanga: Michel Rengifo; María Rodríguez, Neidis Durán, Leivis Ramos (Paula Bayona, 86′), Angélica Pérez; Nathalia Rodríguez (Manuela González, 45′), Nicol Camacho, Marlen Gallego (Shaline Martínez, 72′), Nathalia Hernández; Wendy Cárdenas, Leury Basanta. DT: Expencer Uribe.

Amonestadas: María Rodríguez

Deportes Tolima: Paula Valencia; Deliana Pérez, Kiara Trespalacios, Camila Ruíz, Lina Cuadros; Sandy Lozano, Yulieth Domínguez, Irma Castillo (Angie Céspedes, 85′), Ehymi Hernández; Yuliana Caile, Katerin Castro. DT: Jhon Agudelo.

Amonestadas: Sandy Lozano

Foto: @cdtolimafem / Twitter – Estadísticas: El Parche Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *