Panamá y Perú se despiden del Panamericano con un empate.

En el marco de la tercera fecha del Panamericano de Lima – Perú, el equipo Incaico recibió en el estadio de la universidad mayor de San Marcos al seleccionado de Panamá, fue un partido bastante parejo y disputado pera ambos equipos, pero no lograron sacarse ventaja y dieron el resultado final de 1-1.

Los primeros minutos del cotejo fueron para las dueñas de casa, que generaron varias ocasiones de gol y llegadas al arco, sin embargo, a los 39′ minutos de la primera etapa Scarleth Flores marcó una falta que terminó otorgando un penal a favor del cuadro de Panamá y tras la ejecución desde los doce pasos por Marta Cox se impone el 1-0 a favor del cuadro “panameño”. Sin mucha demora 3 minutos más tarde aparece Steffani Otiniano, para marcar la igualdad e ir a vestuarios.

La etapa complementaria transcurrió con escasas ocasiones de gol para ambos equipos y el duelo finalizó con el marcador par otorgando un punto a cada uno; sin embargo, a ninguno le bastó para obtener el pase a la siguiente ronda del certamen.

A continuación los detalles del partido:

🏟️ Estadio: Universidad Mayor de San Marcos

🙋🏻‍♀️ Árbitra: Yercina Correa (VEN), Asistentes: Esperanza García (VEN), Isabel Lara (VEN) y Dione Rissios (CHI).

⚽ Goles: Marta Cox 39′ (PAN), y Steffani Otiniano 41′ (PER).

🇵🇪 Perú (11): Maryory Sánchez, Stephannie Vasquez, Katarina Comesaña, Cindy Novoa, Scarleth Flores, Miryam Tristan, Maria José López, Esthefany Espino, Emily Flores y Pierina Núñez.

🇨🇷 Panamá (11): Yenith Bailey, Hilary Jaen, María Murillo, Yomira Pinzon, Aldrith Quintero, Gloria Saenz, Karla Riley, Marta Cox, Rebeca Espinosa, Deysire Salazar y Angela Evans.

📸 Fotografía: Selección Peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *