Paris Saint-Germain intervendrá en dos torneos amistosos de pretemporada

El conjunto parisino participará en julio en la International Champions Cup de Miami y después en el International Ladies Cup en Francia.

Tras conquistar la Copa de Francia femenina frente al Lyon, Paris Saint-Germain iniciará su pretemporada al ser invitado para jugar dos torneos amistosos entre julio y agosto. Su primer torneo será la International Champions Cup a finales de julio en Estados Unidos, y luego la International Ladies Cup en Toulouse, Francia, del 10 al 12 de agosto.

En su primer desafío por suelo estadounidense, el cuadro orientado por Olivier Echouafni se medirá el 26 de julio contra North Carolina Courage de los Estados Unidos. Lyon y Manchester City será el otro partido que se jugará posteriormente. Los perdedores de ambos partidos jugarán por el tercer puesto, mientras que los ganadores disputarán la final el 29 de julio.

Todos los compromisos se jugarán en el Hard Rock Stadium de Miami. Será la primera edición femenina de la International Champions Cup, que reúne a los mejores equipos de Europa en partidos preparatorios realizados en Estados Unidos y en otras ciudades del mundo cada verano. El próximo año se duplicará a 8 el número de equipos femeninos.

La siguiente parada para el PSG es Toulouse, ciudad francesa donde se realizará la International Ladies Cup del 10 al 12 de agosto. También participarán otros equipos como Arsenal de Inglaterra, Montpellier de Francia y Bayern Múnich de Alemania. Hasta el momento no se han definido los cruces de semifinales, los ganadores juegan por el título.

Paris Saint-Germain se prepara para una temporada exigente, con la liga de su país, la Copa de Francia femenina, la Champions League Femenina la cual regresa después de una temporada de ausencia y un posible partido de Supercopa Femenina de Francia contra Olympique Lyonnais, vigente campeón de la Division 1 femenina.

Foto: International Ladies Cup

Contenidos Relacionados

Debut con gol de Carli Lloyd en la Champions League Femenina Tras largos meses de espera, se reanudó la Champions League Femenina de la UEFA con los compromisos de ida de cuartos de final, que se desarrollaron e...
Previa cuartos de final de la Champions League Femenina Atrás quedaron las impresionantes goleadas de los equipos favoritos para alzarse con la Champions League Femenina en las rondas previas de clasificaci...
Lyon aplasta con 12 goles a Guingamp y es líder absoluto de la Liga Femenina Francesa D1 Tras el receso navideño, la Liga Femenina Francesa D1 reanudó su temporada en medio de una lucha pareja por el liderato entre Lyon y Paris Saint-Germa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.