Real Madrid suma otra victoria frente al Real Betis y sigue en el Top 5 de la Primera Iberdrola

Foto: José Luis Contreras | Zuma Images | Imago

Las merengues cosecharon 3 puntos más con goles de Kaci, Cardona y Asllani.

Este sábado, Real Madrid se desplazó hasta Sevilla para medirse por la jornada 9 de la Primera Iberdrola al Real Betis en el estadio Polideportivo Felipe del Valle. Las dirigidas por David Aznar no desentonaron y fueron superiores a sus rivales que transita por puestos de descenso.

Cumplido el primer tercio de juego, las madridistas se pusieron en ventaja con un cañonazo de la francesa Aurelie Kaci desde fuera del área, que tomó un rebote y venció a su compatriota Meline Gerard para el 0-1 parcial.

Sobre el minuto 39, Betis abrió un boquete enorme en su zona defensiva, que fue aprovechado por el Madrid, que tras un pase en profundidad, Marta Cardona aprovechó el agujero y disparó dentro del área a ras de piso para ampliar las cifras al marcador por 0-2.

Cerca del descanso y en tiempo añadido, Real Madrid se dio el privilegio de anotar otro más por cuenta de la sueca Kosovare Asllani, que con un magistral remate hacia el palo izquierdo de Gerard, decretó el 0-3 para el cuadro merengue.

En la segunda mitad, el marcador no se movió, las madridistas atesoraron el resultado como propio con buen trabajo defensivo, y de esta forma sumó 3 puntos más que las encumbran en el cuarto puesto de la tabla general con 16 puntos y un partido menos.

La próxima semana será fecha FIFA y las acciones de la Primera Iberdrola regresarán en dos semanas. Por un lado, Real Madrid quiere seguir sumando de a tres frente al Sevilla, mientras que Betis visitará al co-líder de la liga, UD Granadilla para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

VER MÁS  Anna Buhigas: (Sporting Huelva) “Tenéis que disfrutar de todos los momentos y las oportunidades que te da el fútbol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *