Primera B: Argentinos dio un paso importante por el ascenso

Comenzó el cuadrangular final por uno de los ascensos a la Primera A. Argentinos Juniors derrotó a Banfield por 2-1 en la Fecha 1, correspondiente al Grupo A. Si las Bichitas Coloradas vencen a Deportivo Español el sábado, conseguirán el pasaje a la Liga Profesional argentina.

En el estadio Nueva España, Argentinos Juniors y Banfield abrieron la acción en el cuadrangular final en busca de uno de los ascensos a la Primera División. Ambos equipos se habían enfrentado hace cuatro días por el Grupo A e igualaron 0-0.

En esta oportunidad hubo goles y Argentinos se quedó con una victoria importante por 2-1, de cara al objetivo de subir de categoría. Banfield comenzó en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo por la definición de Natalia Mallol.

El conjunto de La Paternal llegó al empate a los 45 minutos por medio del juego aéreo. La autora del gol fue Agustina Ochiuzzi de cabeza. De esta manera se fueron al complemento sin sacarse ventajas y con el marcador abierto de cara al final.

La segunda etapa estuvo cargada de fricción y nervios. Los dos equipos buscaron quedarse con los tres puntos. Fue Argentinos Juniors quien aprovechó la oportunidad en ofensiva. Sobre los 29 minutos, Natalia Tevez puso el 2-1 en la tarde capitalina.

Argentinos Juniors consiguió los primeros tres puntos en el cuadrangular y quedó bien perfilado para la Fecha 2. Si el sábado le ganan a Deportivo Español lograran el ascenso a Primera División. Entre las 18 citadas, estuvo la jugadora venezolana Brenda Gallardo quien ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Fecha 2 (Sábado 17.10) Argentinos Juniors vs Deportivo Español. Predio C.A.Banfield.

VER MÁS  Dominio local en la primera fecha del Torneo Rexona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *