Primera División: Por el objetivo de llegar a la final del Torneo Rexona

UAI Urquiza vs River Plate y Boca Juniors vs San Lorenzo serán los duelos de semifinales del Torneo de Transición 2020. Ambos encuentros se jugarán en canchas neutrales y los ganadores clasificarán a la final que se disputará el martes 19 de enero en el estadio del Club Velez Sarsfield.

Un solo encuentro separa a UAI Urquiza, River Plate, San Lorenzo y Boca Juniors de la gran final del Torneo de Transición 2020. Este fin de semana se jugarán las semifinales de la competencia a partido único, sin ventaja deportiva y en canchas neutrales. Una se disputará el sábado y la restante el domingo, ambas a las 9.00 y televisadas.

En la ciudad deportiva de San Lorenzo, UAI Urquiza recibe a River Plate el sábado desde las 9.00. Un duelo que en el historial tiene bastante paridad con 13 triunfos Millonarios y ocho de las Guerreras. En la Temporada 2019/2020 se enfrentaron y River ganó 4-1. Esa derrota fue la última de UAI Urquiza de manera oficial. El equipo de Nuñez tiene un invicto de 19 fechas.

La otra semifinal tiene como sede el estadio Monumental de Villa Lynch. Boca Juniors y San Lorenzo definirán el domingo a las 9.00 al otro clasificado a la final. Las Xeneizes tiene un dominio en los encuentros ante las Santitas, que solo pudieron ganar cuatro veces desde 2002. Boca lleva 30 partidos sin perder (Fase campeonato 2019). San Lorenzo no pierde hace 15 encuentros.

Si en los 90 minutos reglamentarios los partidos terminan empatados, se procederá a los remates desde el punto del penal para definir a los finalistas.

Confirmada la gran final

VER MÁS  Segunda División. Comunicaciones goleó a Sarmiento y ascendió a la Primera A

AFA anunció mediante sus redes sociales que la final del Torneo se disputará el martes 19 de enero a las 19.10 en el estadio José Amafitani del Club A. Velez Sarsfield. Este duelo decretará al primer campeón de la era semiprofesional en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *