Se definen los lugares a Primera División

El sábado habrá definiciones en la primera B argentina. Comunicaciones recibe a Sarmiento en el partido desempate que define el ascenso del Grupo B. Argentinos Juniors se mide ante Deportivo Español por el triangular del Grupo A. Una victoria le dará el pase a la Primera División al equipo de La Paternal.

Carteras o verdes. Una de las dos pegara el salto de categoría

El Grupo B conocerá a su ganador el sábado por la tarde. Comunicaciones y Sarmiento de Junín definirán mano a mano uno de los lugares a la Primera A. El encuentro se jugará en el estadio Carlos Testa ubicado en la ciudad bonaerense de Salto (285 km de Buenos Aires). El ganador, además de conseguir el ascenso se asegura un lugar en la final de la Primera B.

Será el tercer encuentro entre ambos equipos en la temporada con una victoria por lado. Comunicaciones ganó 2-0 por el Torneo 2019/2020 y Sarmiento hizo lo propio por el Torneo de Transición . Si la final termina empatada en los 90 minutos, se definirá la suerte desde los remates del punto penal. El club que se quede con el triunfo debutará en la máxima categoría.

Argentinos quiere asegurar su lugar en la A

Por la Fecha 2 del Triangular correspondiente al Grupo A, Argentinos Juniors se enfrenta a Deportivo Español. El encuentro se disputará en el campo de deportes de Banfield, el sábado desde las 17.10. Las Bichitas Coloradas suman tres puntos y si logran ganar nuevamente se aseguran el ascenso a la Primera División.

Español debuta en el triangular y en caso de un triunfo extenderá la definición a la última jornada. Si el partido termina empatado, las Gallegas se jugarán sus chances en la Fecha 3 cuando reciban a Banfield en el predio CEFFA (Argentinos Juniors). En ese caso podría entrar en juego la diferencia de goles o los resultados obtenidos entre los equipos.

VER MÁS  Paraguay tercera clasificada en el Sudamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *