Millonarios recibió a Junior de Barranquilla en Bogotá para disputar la fecha 4 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, donde no se pudo abrir el marcador y finalizó 0-0 dejando a ambos equipos con 3 empates de 4 fechas por liga.
En los primeros minutos, el equipo local tuvo mayor intención de abrir el marcador, tras generar oportunidades de gol por parte de su delantera Kena Romero, quedando mano a mano frente a la guardameta barranquillera, Jaimes, ganando así los dos duelos y evitando la apertura del marcador. Para el primer tiempo el juego estuvo disputado principalmente en la mitad de la cancha, cortando el juego por la cantidad de faltas, evitando que no se llegara a más oportunidades de gol para ambos cuadros. Para los primeros 45 minutos del juego terminó en igualdad para ambos equipos, dejando 4 amarillas y una sensación de juego con pocas llegadas efectivas que permitieran marcar el primero de la tarde.
Para la parte complementaria del encuentro, el cuadro barranquillero hizo primera variante en busca de mejorar la parte ofensiva con el ingreso de Sindy Constante esperando darle mejor manejo al balón en la última zona de la cancha. Tan solo un minuto después, Millonarios también realizaría su primer cambio de manera forzada, con el ingreso de Marleidy Cossio, tras la lesión de Kena Romero que en un intento de recuperación del balón sufrió una desafortunada lesión en su tobillo y le obligó a salir del terreno de juego.
A pesar de que el equipo visitante realizó más cambios en el transcurso del segundo tiempo, el equipo embajador mantuvo la posesión del balón, jugando cerca del arco tiburón, a pesar del manejo del balón, Millonarios no logró generar una opción efectiva de gol.
Finalizando el marcador en ceros, con un punto importante para las barranquilleras que ya suman 6 y permanecen en el grupo de los 8, mientras que el equipo capitalino sigue sin conocer la victoria para esta edición de la liga 2023 y completa 3 puntos de 9 posibles.