Equidad sigue en la pelea por el cupo a cuartos de final

Se llevó a cabo la fecha 8 de la Liga Femenina Betplay Dimayor, donde se enfrentaron Llaneros vs Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

Equidad llegaría con la necesidad de ganar, para ser mejor tercero y de esta manera lograr el cupo a cuartos de final. Sin embargo, aun depende del resultado del domingo por el partido de Santa Fe vs Llaneros y este a su vez se enfrenta a Millonarios el mismo día.

En los primeros minutos solo algunas llegadas sin miedo, hasta el gol de Equidad al minuto 17 por parte de Camila Martín, que hizo que Llaneros adelantara líneas y buscara el empate hasta encontrarlo y estuvo a cargo de Íngrid Vidal al 45+3.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica del primero, donde las “aseguradoras” entraron con más ánimo y Llaneros intentando la forma de conseguir ambos el gol de la victoria, siendo para Equidad con Luisa Rincón al 66, el gol que le diera la victoria a las aseguradoras que ahora desplazan a Llaneros y se meten a la zona de clasificación de los mejores terceros por el momento.

Síntesis:

Equidad: Vanessa Córdoba; Allyson Ballesteros, Magali Pereira, Tatiana Vera, Anyi Olarte; Alexandra Canaguacán, María Camila Martín, Angie Valbuena (Nicole Regnier 90); Myriam Alonso (Diana Chaves 59), Luisa Rincón (Yasleidy Córdoba 78), Génesis Vegas. DT Sandra Salamanca.

Llaneros: Valentina Ávila; María Camila Reyes, Estefanía Fonseca, Geraldine Rubio (Michell Limas 77), María Valderrama, Valentina Jaramillo (Gabriela Carrillo 77); Íngrid Vidal (María Paula Céspedes 69), Karen Garzón, Miley Arévalo (Vennus Sofía Pineda 41), Sharon López; Yéssica Rodríguez. DT John Alexander Ortega.

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2019 - Chivas aguó la celebración hidrocálida

Árbitra: Adriana Milena Granados (Santander)

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *