River Plate y Peñarol jugarán un amistoso en Punta del Este


El domingo en la ciudad uruguaya de Punta del Este se disputará la Copa Desafío. Este torneo le servirá de preparación a River Plate y Peñarol de cara a la Copa Libertadores que se jugará el mes próximo.

River Plate de Argentina y Peñarol de Uruguay se preparan para la Copa Libertadores que se disputará desde el 2 de marzo. Ambos equipos participarán de la Copa Desafío. El torneo se jugará en la ciudad de Punta del Este el domingo desde las 14.00. La sede será el estadio Domingo Burgueño Miguel.

La delegación Millonaria estará conformada por 18 jugadoras que se quedarán hasta el 23/02 donde realizarán la pretemporada para luego regresar al país y concentrar hasta el 27/02. El partido se jugará el domingo a las 14.45 (transmite la señal VTV). River Plate y las Carboneras conocerán sus rivales el próximo martes 23 cuando se realice el sorteo de la Copa Libertadores.

Bajas confirmadas en River

El equipo que dirige Daniel Reyes tiene cinco bajas confirmadas para la Temporada 2021. Camila Bravo se incorporó a UAI Urquiza y la lista la completan Daiana Leguizamón, Florencia Fernández, Elen Leroyer y la estadounidense Jordan O´brien.

VER MÁS  Tercera jornada para la Primera B. Velez Sarsfield a un paso del ascenso en la Primera C.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *