River Plate y la búsqueda de la primera victoria

Las Millonarias enfrentan a Independiente Santa Fe por la Fecha 2 del Grupo C. El partido se juega en el estadio Nuevo Francisco Urbano el martes desde las 19.30. River necesita la victoria para acomodarse en la tabla de posiciones. Por su parte, el conjunto Cardenal con los tres puntos se asegura su lugar en los cuartos de final.

El empate sin goles ante Sol de América cambió los planes de River Plate en el Grupo C de la Copa Libertadores. El equipo argentino necesita la primera victoria para mantenerse a la expectativa de poder acceder a la segunda fase del torneo. Como rival lo tendrá a Independiente Santa Fe que goleó en su debut a Atlético SC de Venezuela y llega mejor acomodado a este duelo.

Las Cardenales con el triunfo se aseguran el pasaje a los cuartos de final. Con el empate. llegarán a los cuatro puntos y quedarán cerca del objetivo, aunque definirán su lugar en la Fecha 3. El encuentro se jugará en el estado Nuevo Francisco Urbano de la ciudad de Morón. Las Millonarias enfrentarán por primera vez a un equipo de Colombia.

Por Copa Libertadores, clubes argentinos y colombianos se vieron frente a frente en cinco oportunidades. Cuatro victorias corresponden a los combinados cafeteros y una de los albicelestes. La última fue en la edición 2019, de América de Cali 3-2 sobre UAI Urquiza. En ese mismo torneo, Medellín Formas Intimas cayó derrotado por 2-1 ante UAI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *