Santa Fe comenzó su preparación hacia la Copa Libertadores con la llegada de Cata Usme como refuerzo

El primer campeón de la Liga Femenina, Independiente Santa Fe, inició sus trabajos de preparación de cara hacia la Copa Libertadores Femenina que se jugará en Paraguay del 7 al 21 de octubre. El conjunto cardenal mantendrá la misma base de jugadoras con las que se consagraron campeonas el pasado mes de junio.

De las primeras imágenes conocidas de su primera jornada de entrenamientos en la sede deportiva de Tenjo, se vieron a las jugadoras extranjeras como Kimika Forbes, Melissa Herrera, Carol Sánchez y Oriana Altuve están concentradas para este nuevo desafío, el primero de Santa Fe a nivel internacional.

También se conoció que Catalina Usme se sumó como nuevo refuerzo de Santa Fe para la Copa Libertadores y probablemente para la Liga Femenina 2018. La delantera paisa de 27 años regresa como jugadora al certamen continental, después de ser máxima goleadora de la edición 2015 mientras jugaba para Formas Intimas.

Una vez se conozca al representante boliviano en septiembre, se realizará en la sede de CONMEBOL en Asunción, Paraguay, el sorteo de la fase de grupos donde Santa Fe tendrá como rival a un equipo paraguayo, ya que el país organizador contará con 3 equipos: Sportivo Limpeño, Cerro Porteño y Deportivo Capiatá.

Por ahora, las dirigidas por Agustín Julio seguirán su preparación en Bogotá y no descartan partidos amistosos previos. Además los dirigentes cardenales están en la búsqueda de más refuerzos para la Copa Libertadores, entre ellos a la goleadora de la edición anterior, Manuela González, quien sería prestada por el Bucaramanga.

Fotos: Santa Fe

Contenidos Relacionados

Colombia cayó ante Brasil y aplazó su clasificación al Mundial Femenino Sub-17 Con gol de Jennifer Da Silva en la segunda mitad, Brasil sumó su primer triunfo en el Sudamericano Sub-17 y la definición tanto del campeón como de lo...
Santa Fe continúa invicto: venció a Fortaleza por la mínima Santa Fe femenino ganó 1-0  a Fortaleza, con gol de la venezolana Oriana Altuve al minuto 40 del primer tiempo. ‘Las leonas’ consiguieron su tercera v...
Real Santander ganó, y le quitó el invicto al Real Cartagena, 1-0 en Floridablanca Real Santander obtuvo esta mañana sus 3 primeros puntos en la Liga Águila femenina, tras derrotar por 1-0 al Real Cartagena en el estadio Álvaro Gómez...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.