Sarmiento y Deportivo Español lideran la Primera B. En la Primera C, San Miguel se clasificó a la semifinal

El ascenso en Argentina tuvo su segundo fin de semana de actividad. En la Primera B se disputó la Fecha 2 donde Deportivo Español (Grupo A) y Sarmiento de Junín (Grupo B) son los líderes. En la Tercera División se jugó la revancha de los playoff y San Miguel se convirtió en semifinalista.

Deportivo Español 1 Argentinos Juniors 1

En el barrio de Bajo Flores, las Gallegas recibieron a las Bichitas Coloradas. Laura Romero anotó para el Deportivo Español y Florencia Anonni convirtió para Argentinos, en lo que fue su debut en el Torneo de Transición. Español con cuatro puntos en el líder del Grupo A.

All Boys 3 Defensa y Justicia 0

All Boys se recuperó de la derrota del debut y en el estadio Islas Malvinas derrotó a las Halconas. Jimena Romeo (2) y Sofía Hauche fueron las goleadoras del partido para el conjunto de Floresta. Defensa y Justicia sufrió la segunda derrota en el Grupo A. Quedó libre en la Fecha 2, Banfield.

Estudiantes de Caseros 2 Ferrocarril Oeste 2

Las Pinchas en su estadio principal enfrentaron a Ferro por el Grupo B. El conjunto visitante hizo su presentación en la competencia. Los goles de Estudiantes los anotaron Débora Texeira y Micaela Schneider. Para las Verdolagas, los tantos los convirtieron Layla Aguirre y Ana Frenedoso.

Sarmiento de Junín 6 Puerto Nuevo 0

El conjunto de la ciudad de Junín logró la segunda victoria y es líder del Grupo B con puntaje perfecto. Las Verdes tuvieron como goleadoras a Sofía D’ Ambrosio (3), Marianela Costa, Lucia Mansilla y Alma Verdún. Puerto Nuevo, quedó con un solo punto. Comunicaciones tuvo jornada de descanso.

La Primera C, tiene un nuevo semifinalistas

VER MÁS  UAI Urquiza vence a Boca y se ubica primera en la Primera División Argentina

San Miguel se metió entre los cuatro mejores de la categoría. En el partido de vuelta volvió a golear a Ituzaingó por 6-0 (la ida fue 8-1). El Trueno Verde espera por Velez o Tigre en semifinales. Abril Castro x 4, Milagros Sosa y Brenda Acosta fueron las autoras de los goles para el conjunto de Los Polvorines.

En martes a las 17.10 en la ciudad de Merlo, Argentino y Sportivo Italiano buscarán el cuarto semifinalistas de la Primera C. La ida fue 2-1 para Argentino e intentará sellar su lugar entre los cuatro mejores del torneo y pelear por los dos ascensos a la Primera B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *