Se cerró la Fecha 1 del torneo argentino en medio de un papelón

Foto: Julieta Sampaoli

La doble jornada de partidos que cerraba la Fecha 1 del Torneo Rexona no se pudo completar. En primer turno, el Social Atlético Televisión y Huracán igualaron 3-2. Por su parte, San Lorenzo y Estudiantes fue suspendido por problemas con la iluminación de estadio.

El estadio Arquitecto Etcheverry del Club Ferrocarril Oeste era el escenario elegido para la doble jornada que cerraba la primera jornada del Torneo Rexona en Argentina. Todo se encaminaba a ser una noche sin inconvenientes hasta que llegó el papelón en la previa al partido San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

Ambos equipos iban a disputar el segundo encuentro del martes hasta que problemas con la iluminación del estadio obligaron a la suspensión del mismo. Tras una charla entre las capitanas y la arbitra principal se tomó de decisión de que el juego no podía comenzar.

Ahora se espera la respuesta de la Asociación del Fútbol Argentino y de la señal televisiva TNT Sports, dueña de los derechos del fútbol femenino y uno de los organizadores de esta doble programación. Queda esperar por una respuesta de AFA para definir en que momento se jugará el partido.

Anteriormente a este suceso, se enfrentaron el Social Atlético Televisión y Huracán. El duelo, correspondiente al Grupo A, tuvo una carga emotiva lo largo de los 90 minutos. La visita ganaba 2-0 con goles de Florencia Silva y la ecuatoriana Carolina Almeida.

En el complemento, las locales llegaron al empate por medio de Eli Martínez y Zoraida Leguizamón. Las Quemeras encontraron la ventaja otra vez por medio de Florencia Silva y el final Evelyn Argañaraz estableció la igualdad definitiva para el equipo de la tele.

VER MÁS  Pasó la primera semana de entrenamientos para la Selección Argentina Sub 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *