Se postergaron los amistosos frente a Brasil

La doble fecha amistosa entre Brasil y Argentina fue postergada debido a la situación sanitaria de la pandemia. La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado en las últimas horas explicando los motivos de la decisión. Los encuentros se jugarían en 2021.

El seleccionado dirigido por Carlos Borrello iba a volver a la actividad en fecha FIFA del 27 de noviembre. La Albiceleste iba a enfrentar en un doble partido a Brasil en condición de visitante, pero debido a la situación sanitaria ambos países decidieron postergar las jornadas.

Los inconvenientes provocados por los rebrotes de COVID-19 en Europa, complicó el traslado de la mayoría de las jugadoras citadas y la imposibilidad de estar en la fecha acordada para los entrenamientos del conjunto nacional.

Por otro lado, hay que mencionar que el director técnico había modificado la lista de convocadas debido a las lesiones. No iba a poder contar con Micaela Cabrera y Vanesa Santana. En los últimos días se sumaron Yael Oviedo (desgarro) y la arquera Vanina Correa (fractura de peroné)

Si bien la Confederación Brasileña de Fútbol no emitió ningún comunicado al respecto ya fue notificada por parte de las autoridades argentinas. Ahora se espera un reprogramación para que ambas selecciones puedan enfrentarse en 2021 en la próxima jornada FIFA.

VER MÁS  Carlos Borrello fue nombrado como seleccionador femenino de Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *