Independiente Medellín gana en casa y sigue sumado

Las poderosas de la montaña reiteran el liderato en el estadio Metropolitano de DItaires y Bucaramanga queda eliminado.

Fecha 5 de la Liga Femenina BetPlay, determinante para el grupo C. En el primer tiempo Bucaramanga sostenía más la posición de la pelota y llegaba con más agilidad al arco de Sandra Sepúlveda, pero no se concretaba la opción de gol.

Al minuto 11′ a Bucaramanga se le presenta la primera oportunidad de gol, al minuto 22′ llegaría la oportunidad del Medellín en un tiro libre que sería cobrado por Laua Aguirre, pero el balón se iría por encima del travesaño.

Al minuto 29′ Atlético Bucaramanga inaugura el marcador con un remate de Mosquera, pero al equipo local no le devastaría el resultado, al minuto 35′ Ospina busca el primer gol para el poderoso.

Minuto 40′ las poderosas rompen la línea de defensa del equipo visitante, jugada iniciada por Ospina, quien se la pasa a García y termina anotando Rivas, quien remata. El marcador estaría empatado.

Minuto 58′ con un pase de Karen Urrutia, Ledys Calvo anota el segundo de Bucaramanga, para el 67 Laura Aguirre remata al arco y llega el empate de Medellín.

Al 89′ Ospina cobre un tiro de esquina y Landazury con un testarazo anota el tercero para las poderosas de la montaña. Para el tiempo de adición Medellín no paraba y aprovechaba cada oportunidad que se le presentaba, la última fue el tiro libre cerca del arco de Montañez que ejecutó Diana Ospina, anotando el cuarto tanto para su equipo.

Independiente Medellín sigue siendo el líder del grupo C con 15 puntos, le sigue Real San Andrés 7 puntos, Nacional con 4 puntos y Bucaramanga al final de la tabla de posiciones con 3 puntos.

VER MÁS  FIFA anunció los candidatos a los premios 'The Best' 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *