Segundo día en el debut de las colombianas en la Liga Iberdrola

Foto: Twitter (@SevillaFC_Fem)

En el Nuevo Colombino se jugó el partido entre Sporting de Huelva vs Valencia, empezaba como titular la delantera Maira Ramírez que disputó los 90 minutos de juego, tuvo bastante protagonismo con su velocidad y llegaba con facilidad al arco rival; en uno de esos arranques y una jugada de conjunto llegó el primer gol a través de Danyelle. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto valenciano, que consiguió el empate por medio de Bea en el minuto 64. Y cuando ya todo hacía indicar que se llegaría con tablas al final de partido, el equipo visitante se llevó los tres puntos con un penalti, por mano de Sandra Castelló al borde del área y le permitió a Carla Bautista establecer el 1-2 definitivo en el minuto 91.

Korina Clavijo, la otra jugadora colombiana del equipo de Huelva, no tuvo minutos en el comienzo de la Liga.

En el otro choque, Sevilla visitaba al Santa Teresa en el Municipal Nuevo Vivero, en el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Sevilla Femenino, que abrió el marcador desde el punto de penalti de Pina en el minuto 59. No obstante, el Santa Teresa Badajoz en el 67 empató gracias a un tanto de Ariadna, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 1-1.

La Colombiana Isabel Echeverri disputó los 90 minutos y recibió la cartulina amarilla, mientras tanto la nueva incorporación Natalia Gaitán estuvo en el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *