Seis de seis para las “Pericas”.


Foto: RCD Espanyol Femenino.

El RCD Espanyol Femeni venció 1-0 al CD Pradejón en la Segunda fecha del Reto Iberdrola.

Las dirigidas por Rubén casado suman tres puntos mas en su camino al ansiado ascenso.

El juego inició con poca intensidad, los equipos se plantaron bien defensivamente y esperaban el momento Justo para contraatacar. Las visitantes se hacían fuertes por los costados, con balones largos rompían la defensa; las blanquiazules poco a poco se fueron adueñándo del esférico y así creaban jugadas de peligro.

El partido fue subiendo la temperatura, las dos escuadras querían romper el marcador pero no lograban finalizar la jugada; Maya al minuto 38’ la envío por encima del horizontal y Lombi remató desviado. Todo apuntaba que se irían al descanso sin mover el tablero, Pero Cristina Baudet con un potente frentazo hizo festejar la grada de la Ciudad Esportiva Dani Jarque. Tras el 1-0 se fueron al vestuario.

La etapa complementaria sería un constante ida y vuelta, el Pradejon estaba decidido a igualar la partida y el Espanyol quería ampliar la diferencia. Múltiples opciones desaprovechadas serían el reflejo del marcador y un arbitraje polémico condicionó lo que sería el segundo tanto de las catalanas. Finalmente los noventa minutos se cumplieron y los tres puntos se quedaron en Barcelona.
En la próxima fecha el Espanyol visitara al Athletic B y el Pradejon recibirá al CDF Osasuna.

Realizado por Sebastian Murcia.

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Clausura 2021 – Atlético de San Luis se hizo en casa y derrotó a un dificultoso América


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *