Todo confirmado para la Fecha 2 del Torneo de Transición argentino

La segunda jornada de la Primera División en Argentina tiene el cronograma definido. Aprovechando que el lunes y martes es feriado en el país, la fecha se dividirá en cuatro días. Se destacan River Plate vs Racing e Independiente vs San Lorenzo.

Boca Juniors, que goleó en el debut, descansará en la Fecha 2 y tendrá fecha libre en el Grupo A. El sábado desde las 17.10 comenzará la acción entre Excursionistas y el Social Atlético Televisión en el Coloso del Bajo Belgrano. Ambos equipos van en búsqueda de los primeros tres puntos que le permitan acomodarse con el objetivo de llegar a cuartos de final.

El domingo a las 9.00 en el predio la Quemita, Huracán se pone a prueba contra Gimnasia de La Plata. La visita tendrá su estreno en la competencia, ya que en la Fecha 1 quedó libre. Huracán viene de empatar en su debut y volverá a ser local en su casa después de siete partidos. En la Temporada 2019/2020 jugó en el estadio del Club Sacachispas.

En el Grupo B, el atractivo se lo lleva Rosario Central y UAI Urquiza. El cotejo se jugará el sábado desde las 17.10 en la ciudad deportiva del equipo Canalla. Los dos conjuntos, golearon en la Fecha 1 y en caso de haber un ganador quedará clasificado a la segunda etapa del torneo. Central la jornada pasada ganó por primera vez de local.

Defensores de Belgrano enfrenta a Platense en el estadio Juan Pasquale. El estreno no fue positivo para los dos, ya que perdieron sus partidos. Las locales intentarán conseguir la tercera victoria de local desde que juega en la A. Platense quiere aprovechar la oportunidad para acomodarse en el Grupo B.

VER MÁS  UAI Urquiza no se desprende del liderato en Argentina

El Porvenir y Estudiantes de La Plata abren el Grupo C en el estadio Gildo Gersinich. El conjunto de Gerli, viene de perder en la Fecha 1 y de local quiere sumar de a tres. Por su parte, el Pincha no pudo un debutar el pasado martes así que tendrá su bautismo el domingo a las 17.10. Estudiantes ganó seis de los últimos diez juegos de visitante.

El martes 17.10, Independiente y San Lorenzo protagonizarán uno de los partidos televisados. Las Diablas con una victoria aseguran su lugar en cuartos de final y las Santitas quieren arrancar de la mejor manera el Torneo de Transición. Un dato: San Lorenzo lleva 17 años sin perder ante Independiente.

Por el Grupo D, Villa San Carlos recibirá en el estadio Genasio Sálice a Lanús el lunes a las 9.00 (TV). El equipo de la ciudad de Berisso, nunca pudo ganar en su cancha por torneos de AFA. Su rival serán las Granates que vienen de ser goleadas en la Fecha 1. Será la segunda vez en la historia que se enfrentarán de manera oficial.

En otro de los encuentros destacados se medirán Racing Club y River Plate en el predio Tita Mattiusi. El partido se disputará el martes a las 9.00 y será televisado en vivo. Estos elencos fueron los grandes ganadores de la Fecha 1 y querrán seguir por la senda victoriosa. Racing nunca le pudo ganar a River en el fútbol femenino

FECHA 2
GRUPO A
Sab 17.10. Excursionistas vs Social Atlético Televisión (TV)
Dom 09.00. Huracán vs Gimnasia de La Plata Libre: Boca Juniors
GRUPO B
Sábado 17.10. Rosario Central vs UAI Urquiza
Lunes 17.10 Defensores de Belgrano vs Platense
GRUPO C
Domingo 17.10. El Porvenir vs Estudiantes de La Plata
Martes 17.10. Independiente vs San Lorenzo (TV)
GRUPO D
Lunes 09.00. Villa San Carlos vs Lanús (TV)
Martes 09.00. Racing Club vs River Plate (TV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *