Llega el debut para la Primera B y la Primera C

Comienzan los Torneos de Transición para las últimas categorías en Argentina. En cada divisional habrá dos ascensos en juego. La Primera B, estará dividida en dos grupos de cinco equipos. La C, arranca con la etapa de playoff previa a las semifinales.

La Primera B dará el puntapié inicial el fin de semana con diez equipos que competirán por los dos lugares al Torneo Rexona. El Torneo de Transición contará con dos Grupos de cinco participantes cada una, donde jugarán todos contra todos a una sola ronda. Los primeros de cada grupo ascenderán a la A.

Por la Zona A, Defensa y Justicia se mide ante Deportivo Español. El encuentro se jugará el sábado desde las 17.10, en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. Mismo día y horario para el duelo entre Banfield y All Boys, que se disputará en el predio de Luis Gillón. Argentinos Juniors tendrá fecha libre.

En la Zona B habrá dos partidos. El primero se jugará en la ciudad de Campana, entre Puerto Nuevo y Estudiantes de Caseros. Se jugará el sábado a las 17.10 en el estadio Carlos Vallejos. El domingo, también 17.10, se cierra la primera jornada con Comunicaciones y Sarmiento de Junín en el barrio de Agronomia. Descansará Ferrocarril Oeste.

La Primera C volverá a tener actividad luego de nueve meses. Cuatro clubes jugarán los playoff buscando dos lugares en las semifinales del Torneo de Transición. En esa etapa esperan Velez Sarsfield y Tigre, que finalizaron primero y segundo en la tabla general.

El sábado desde las 9.00 se verán mano a mano Ituzaingó frente a San Miguel. Este partido tendrá como sede el estadio Carlos Sacaan. Por su parte, en el estadio República de Italia se disputará el duelo entre Sportivo Italiano y Argentino de Merlo. Será el domingo a las 17.10.

VER MÁS  Brasil impone su autoridad frente a Ecuador y Argentina ante Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *