Yoreli Rincón regresa a los entrenamientos con el Inter de Milán

Foto: Twitter (@10YoreliRincon)

Después de cuatro meses, la volante colombiana se reincorporó a la plantilla interista con miras a afrontar una nueva temporada de Serie A.

Desde Milán, Yoreli Rincón anunció en sus redes sociales que se encuentra de vuelta a los entrenamientos con su equipo, el Inter de Milán, tras cumplir una estricta cuarentena de 14 días a su llegada a Italia.

La futbolista cafetera se unió al Inter a principios de este año y alcanzó a disputar varios encuentros en Serie A, antes de suspenderse la actividad en marzo pasado por el avance del Covid-19 en territorio italiano.

Debido a la emergencia, Yoreli regresó al país a mediados de marzo donde permaneció hasta el pasado 19 de julio, cuando integró con otros 97 deportistas el “Vuelo del Deporte” que la llevó de regreso a Italia.

Sin embargo, tuvo que cumplir su periodo de cuarentena a su llegada a la bota itálica que duró dos semanas, y solo hoy pudo verse alegre tras regresar a los entrenamientos y reunirse con sus compañeras de equipo.

De esta forma, el Inter continúa con sus actividades de pretemporada que adelanta desde finales de junio y hace poco se anunció el fichaje de la brasileña Kathleen, proveniente del Bordeaux de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *