Iker Casillas y el “guiño” a Noelia Ramos, portera del Sevilla en un mundial Sub-17

Fotos: Getty Images

La leyenda del arco español anunció oficialmente su retiro a los 39 años.

Este martes, la leyenda y portero español Iker Casillas anunció su retiro del fútbol tras más de 20 años de actividad profesional y títulos importantes en su haber como 3 Champions League, 2 Eurocopas y 1 Copa del Mundo de la FIFA en Sudáfrica 2010.

El ahora ex-futbolista y asesor dirigencial del Real Madrid de 39 años, se despidió de sus seguidores a través de una emotiva carta, el cual agradeció a familiares, compañeros de oficio y entrenadores que pasaron por el Real Madrid (1999-2015) y Porto (2015-2020).

Pero uno de los recuerdos más cercanos de Casillas con el fútbol femenino fue un tweet dirigido a Noelia Ramos, quien había obtenido el guante del oro del Mundial Femenino Sub-17 de Jordania 2016, con un mensaje de felicitación en sus redes sociales.

En ese entonces, la selección española en la que Noelia fue titular en el arco, consiguió el tercer puesto de ese mundial tras imponerse por goleada a la Venezuela de Deyna Castellanos, hoy jugadora del Atlético de Madrid, por 4-0.

Horas después, la portera canaria le envió un mensaje a Casillas, más que todo de agradecimiento por ser su inspiración deportiva.

Actualmente Noelia Ramos es portera del Sevilla, equipo de las colombianas Isabella Echeverri y Natalia Gaitán. Su hermana gemela, Natalia Ramos, juega en el Granadilla de Tenerife y ambas tienen 21 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *