Anja Mittag regresa al Rosengard de Suecia

En la mañana de hoy, el FC Rosengard hizo público el regreso de una de sus jugadoras emblemáticas a su equipo, se trata de la delantera alemana Anja Mittag, quien llegó al club en 2012 y rápidamente se convirtió en la jugadora favorita de la afición por su carisma y personalidad.

En su primer año dejó su marca en la Damallsvenskan (liga femenina de Suecia) al ganar el título de máxima goleadora al marcar 21 goles y fue elegida en 2014 como la jugadora más valiosa de la liga sueca.

Anja después de jugar en el Paris Saint-Germain (2015-2016) y luego por Wolfsburgo (2016-2017) ha optado por volver a la FC Rosengard donde espera recuperar la senda del triunfo y el título de la liga de ese país, tras haberla perdido el año anterior contra el Linkopings.

Su contrato con el equipo es válido hasta el junio 30 de 2017, con posibilidad de renovación. Nuevamente tendrá de compañera a Marta, quien la enfrentó 10 años atrás en la final del Mundial de China 2007, donde Alemania consiguió su segundo título consecutivo.

La internacional alemana ha vestido los colores de su selección en 152 ocasiones y ha anotado 50 goles. Además del Mundial Femenino, también conquistó la medalla dorada olímpica en Río 2016 y 3 Eurocopas consecutivas.

Fuente: FC Rosengard

VER MÁS  Silvia (Racing de Santander): "Queremos traernos los tres puntos y seguir la buena racha para acabar bien el año"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *