Karen Carney se convierte en nueva jugadora del Chelsea Ladies FC

La futbolista inglesa Karen Carney es la nueva jugadora del Chelsea Ladies FC, por las próximas 2 temporadas. Portará la camiseta número 8 en su espalda.

Carney llega al equipo londinense procedente del Birmingham City, donde jugó desde 2011 un total de 50 partidos y convirtió 12 goles.

Entre sus próximos desafíos se encuentran la defensa del título tanto en la FA Women’s Super League como la FA Women’s Cup con su nuevo club.

Además participará con Chelsea Ladies FC en la UEFA Women’s Champions League a partir de octubre próximo.

Karen Carney es una de las cuatro jugadoras de su país en alcanzar más de 100 partidos internacionales con su selección nacional.

En el pasado Mundial de Canadá 2015, Carney aportó con 2 goles, para que Inglaterra alcanzara un histórico tercer lugar en el certamen orbital.

Fuente: Daily Mail

Contenidos Relacionados

Así se jugará la primera Eurocopa Femenina de Futsal 2019 La fase final del torneo continental se disputará del 14 al 17 de febrero de 2019 en una sede por definirse.El próximo 5 de julio se llevará a cab...
Manchester City conquista su primer título de FA Cup Femenina Por tercera vez consecutiva, la final de la FA Cup Femenina se realizó en el mítico estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, donde dos equipos se mi...
Linkopings acaba con el reinado de Rosengard en la liga sueca Después de 3 temporadas dominadas por Rosengard en la liga femenina de Suecia (Damallsvenskan), hoy Linkopings celebra de forma anticipada su título d...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.