Kosovare Asllani y Lindsey Horan finalizan su aventura por Paris Saint-Germain

El club Paris Saint-Germain a través de un comunicado de prensa, confirmó la salida de 2 de sus jugadoras del plantel femenino, se tratan de la estadounidense Lindsey Horan y de la sueca Kosovare Asllani, quienes recientemente finalizaron sus contratos.

Por un lado, Lindsey Horan jugó 4 temporadas y convirtió 45 goles en 65 partidos. Ahora su futuro está en debutar en la liga de su país con el Portland Thorns y formar parte de su selección nacional para el Preolímpico de la CONCACAF 2016.

A través de un mensaje en redes sociales, Horan agradeció a los aficionados por el apoyo recibido durante sus 4 temporadas como jugadora del PSG, además destacó sus logros y el privilegio de haber jugado con estrellas internacionales del fútbol femenino.

Por otro lado, la internacional sueca Asllani estuvo 3 temporadas y media con el equipo parisino, y a través de su cuenta en Instagram, expresó sus deseos de afrontar nuevos desafíos y agradeció igualmente a directivos, cuerpo técnico y compañeras de equipo.

Se especula que Asllani regrese al fútbol sueco y se prepare con su selección nacional para el atípico Preolímpico Europeo en Países Bajos del 2 al 9 de marzo.

Muchos éxitos para cada una de ellas.

Fuente: PSG

Contenidos Relacionados

Atlético Madrid conquista su primera Copa de la Reina En un partido parejo por la final de la Copa de la Reina en España, Atlético Madrid sacó a relucir su buen fútbol y venció a Barcelona por 3-2, con lo...
Rita Fontemanha es nueva jugadora de Sporting Clube de Portugal Sporting Clube de Portugal presentó el día de ayer a Rita Fontemanha como su nueva jugadora para la temporada 2016-17, procedente de Atlético Madrid. ...
Inglaterra vence a Francia, después de 43 años, para obtener el último cupo a semifinales Cuarto partido válido por cuartos de final, de este encuentro salía el rival del local Países Bajos, para la semifinal. En el minuto 11, comenzaban...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.