Loes Geurts firmó contrato con Paris Saint-Germain hasta 2018

La portera holandesa Loes Geurts, de 30 años, firmó su contrato que la vincula con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2018.

Loes Geurts pasó los exámenes médicos el miércoles anterior y se unirá a los entrenamientos para reunirse con sus nuevas compañeras al final de esta semana. Ella ha tenido un notable desempeño como jugadora del Az Alkmaar y el Gotemburgo sueco, donde estuvo las últimas 3 temporadas.

“Paris Saint-Germain es uno de los clubes más grandes de Europa”, aseguró Geurts después de haber estampado su firma en el contrato. “Estoy muy honrada de unirme a esta institución. Llego con mucha ambición y deseo de traer mi experiencia a mis nuevas compañeras”.

“Hemos seguido a Loes por varias semanas”, explicó Patrick Kluivert, director de fútbol del Paris Saint-Germain. “Una jugadora talentosa y muy experimentada se ha unido a nuestro club con mucha ambición. Está determinada a triunfar en la selección nacional de Países Bajos, que será anfitrión de la Eurocopa Femenina de 2017”.

Loes Geurts ha disputado 107 partidos internacionales con Países Bajos y ha defendido el arco holandés en dos Eurocopas Femeninas (2009 y 2013).

Fuente: PSG

VER MÁS  David Copeland (Beast Mode Soccer): "It’s great when you see that a player has greatness in them, but it´s even better when you see them work their ass off to achieve that greatness"


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *