Loes Geurts firmó contrato con Paris Saint-Germain hasta 2018

La portera holandesa Loes Geurts, de 30 años, firmó su contrato que la vincula con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2018.

Loes Geurts pasó los exámenes médicos el miércoles anterior y se unirá a los entrenamientos para reunirse con sus nuevas compañeras al final de esta semana. Ella ha tenido un notable desempeño como jugadora del Az Alkmaar y el Gotemburgo sueco, donde estuvo las últimas 3 temporadas.

«Paris Saint-Germain es uno de los clubes más grandes de Europa», aseguró Geurts después de haber estampado su firma en el contrato. «Estoy muy honrada de unirme a esta institución. Llego con mucha ambición y deseo de traer mi experiencia a mis nuevas compañeras».

«Hemos seguido a Loes por varias semanas», explicó Patrick Kluivert, director de fútbol del Paris Saint-Germain. «Una jugadora talentosa y muy experimentada se ha unido a nuestro club con mucha ambición. Está determinada a triunfar en la selección nacional de Países Bajos, que será anfitrión de la Eurocopa Femenina de 2017».

Loes Geurts ha disputado 107 partidos internacionales con Países Bajos y ha defendido el arco holandés en dos Eurocopas Femeninas (2009 y 2013).

Fuente: PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.