Mara Andrea Talavera Florentín, jugadora de la selección paraguaya habló del Sudamericano

Pasados 8 días del sudamericano de fútbol de salón femenino realizada en Colombia, hablamos con Mara Andrea Talavera Florentín jugadora de la selección paraguaya.

Andrea Talavera es una jugadora integral del fútbol, que en todas sus modalidades ha comandado la selección paraguaya de fútbol femenino donde marcó un histórico con la selección al clasificar al Mundial de Nueva Zelanda. Por otra parte ha estado en la selección de fútbol playa donde este año logró el subcampeonato del torneo que tuvo sede en Brasil, y por último ha integrado la selección de fútbol de salón guaraní, obteniendo el cuarto lugar en el campeonato sudamericano que se llevó a cabo en Tunja.

Dentro de las estadísticas de Mara Andrea Talavera podemos encontrar que estuvo en la nómina titular durante todo el torneo, como también que en el enfrentamiento con la Selección Colombia fue expulsada tras recibir doble amarilla.

Para conocer más sobre su proceso con la selección quisimos hacerle un cuestionario de preguntas a las que muy amablemente respondió.

¿Cómo se da la convocatoria a la selección de fútbol de salón Guaraní?

Se llamó a una prueba y con él esfuerzo que le puse en cada entrenamiento tuve la suerte de poder quedar entre las 12 viajeras.

¿Cuáles eran las expectativas para disputar el sudamericano?

Llegar a la final como toda selección y bueno nos tocó quedarnos con el cuarto lugar y creo que ya es un logro muy grande quedarnos entre los 4 mejores del sudamericano.

¿Cómo vieron a la selección de Colombia?

No hay mucho que decir es un buenísimo equipo que por algo salió campeón y creo que como local tenía toda las de ganar.

¿Qué fue lo más duro de enfrentar a Colombia en cuartos de final?

Sabíamos que jugábamos frente a un equipo grande y que teníamos en contra el arbitraje, público, entre otros aspectos pero creo que a pesar de todo eso le hicimos un buen partido y demostramos lo que es la garra Guaraní.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.