Maya Yamamoto fue presentada como nuevo refuerzo del Valencia

El Valencia CF Femenino presentó hoy a sus seguidores a Maya Yamamoto, la nueva jugadora del club español procedente de Japón, quién reforzará el ataque del club ‘che’ para el resto de la temporada.

Su posición es centrocampista, con perfil de ataque, y portará en su dorsal el número 22.

Yamamoto, de 23 años, hizo parte de la Universidad de Waseda de su país, donde conquistó el Torneo Universitario Nacional de Japón.

Además integró la selección Sub-16 de Japón en 2009 y logró el tercer lugar de la Copa Asiática Femenina de esa categoría.

Su estilo de juego, según el club valenciano, ‘se puede desenvolver en todas las posiciones ofensivas, tanto de interior como de extremo y punta, y destaca por su movilidad, habilidad y buen 1×1’.

A lo largo de la temporada, el Valencia ha incorporado 4 jugadoras nuevas en la presente temporada, entre las que figuran la colombiana Natalia Gaitán y la brasileña Joyce Magalhaes.

Actualmente el Valencia ocupa la sexta posición de la Primera División Femenina, y este domingo Maya Yamamoto tendría su debut con su nuevo equipo ante el FC Barcelona en su patio.

Fuente: Valencia CF

Contenidos Relacionados

Jenni Hermoso fue gran figura en la victoria de Barcelona sobre Fundación Albacete La Primera División Femenina de España está cada vez más cerca de su conclusión. La lucha se vive desde varios frentes, el primero por el título de la...
Barcelona es líder de la Liga Iberdrola por un gol de diferencia Transcurridas 3 jornadas, Barcelona y Valencia han marcado registros perfectos en la Liga Iberdrola y están firmes en la cima, solo que Barcelona ocup...
Liga Iberdrola Femenina 🇪🇸 2017-18: Resultados y Posiciones – Jornada 22 Tras la victoria de la selección española en la Copa Chipre, se reanudó la Liga Iberdrola en su jornada 22. Atlético de Madrid sacó un punto valioso e...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.