Nicole Regnier y su huella en el fútbol

Nicole Regnier

La ex jugadora colombiana comienza un nuevo camino en el periodismo, pero sin dejar de lado su pasión.

La caleña, ex selección Colombia, después de dejar las canchas, de luchar por sacar la liga femenina adelante y de medirse a participar en un reality estadounidense, Exatlón. Vuelve al ruedo, pero desde otro ángulo, se dedica a estudiar y a ganarse un lugar como comentarista de deportes en Telemundo.

Regnier desarrolló su pasión por el fútbol desde muy temprana edad, en Italia de la mano con su madre empieza a descubrir este mundo y a enamorarse cada vez más del balompié. Pasó por equipos como CD Atlas, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, América de Cali, Junior de Barranquilla y Servette FC Chênois Féminin.

Nicole Regnier

Para inicio del 2019 toma una decisión que le daría un giro de 180 grados. Ese año en Colombia a la liga Águila Femenina no se le veía un buen comienzo, la incertidumbre reinaba entre las jugadoras, clubes y directivas. No se sabía si se iba a jugar, pero al saber que si habría de jugarse sería sólo de tres meses.

Nicole al enterarse de esto aseguró que no quería participar en una liga a medias, además la inequidad que existe en el fútbol femenino colombiano hizo que contemplara un nuevo futuro para su carrera.

Nicole RegnierLa once colombiana siguió entrenando, pero con miras a presentarse en el reality realizado en Estados Unidos, Exatlón. Ya han pasado aproximadamente cuatro meses desde que culminó su presentación allí, ahora su tiempo lo dedica a seguir entrenando y estudiando.

Su nuevo camino será enfocado al periodismo, la caleña quiere seguir dejando sus huellas en el fútbol y se prepara cada día para ser comentarista deportivo. Mientras tanto, le manda un mensaje a las niñas y mujeres que hoy están colaborando con su talento a construir el futuro del fútbol femenino colombiano.

La ex selección Colombia afirma que le ve futuro a todas las jugadoras, pero que sigan trabajando para sean mejores que los anteriores seleccionados.

Un comentario de “Nicole Regnier y su huella en el fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.