Invitación para los premios Fémina Fútbol – IDPAC 2018

Desde hace dos años y medio Fémina Fútbol ha estado al lado del fútbol femenino dándole visibilidad y reconocimiento por medio de estrategias de comunicación a esta práctica deportiva realizada por mujeres colombianas e internacionales. Gracias a este medio, hemos cubierto la mayoría de competiciones locales como la Liga Femenina e internacionales como las Copas del Mundo Femeninas de la FIFA, Juegos Centroamericanos y la Copa Libertadores.

Junto al IDPAC (Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal) de la Alcaldía Mayor de Bogotá, realizaremos el próximo jueves 6 de diciembre del 2018 la gala de premiación del fútbol femenino que llevará como nombre: Premios Fémina Fútbol 2018: Un reconocimiento al empoderamiento femenino al servicio del fútbol, en Bogotá, a partir de las 5:00 p.m.

Inicialmente se había acordado una fecha diferente pero por cuestiones de organización y contemplando el tiempo de nuestros invitados especiales, decidimos correr el día.

Queremos extender la invitación a todas las personas interesadas. Para los medios de comunicación se ha hecho un proceso de acreditación previo y para nuestros lectores haremos algunos concursos a través de nuestras redes sociales para que obtengan entradas.

Se hace necesario recordar que las categorías a premiar son:

  • Futbolista del Año
  • Entrenador(a) del Año
  • Futbolista Revelación (para menores de 20 años)
  • Mejor Portera
  • Mejor Defensa (central o lateral)
  • Mejor Mediocampista
  • Mejor Delantera
  • Futbolista Influyente

Para Fémina Fútbol es muy importante contar con la participación de las personas que han estado al rededor del fútbol femenino y hacerles un reconocimiento por su labor y entrega a este deporte que tantas alegrías ha dado al mundo.

3 thoughts on “Invitación para los premios Fémina Fútbol – IDPAC 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.