Nace Fémina Deportes, el portal del deporte femenino colombiano

Por más de 4 años, nos hemos comprometido a brindarles la mejor información sobre fútbol femenino colombiano y mundial a través de Fémina Fútbol. Hemos contado historias, hemos compartido triunfos y derrotas de nuestras futbolistas y hemos crecido como medio de comunicación, al punto de tener una revista digital, un sitio web y un canal de YouTube.

Gracias a Ustedes, Fémina Fútbol seguirá informando con imparcialidad y objetividad sobre los hechos que rodean al fútbol femenino, pero lo que nos llena de alegría es que a partir de ahora nace una nueva propuesta de medio, cuyo objetivo es darle mayor visibilidad a los deportes femeninos en Colombia y su nombre es Fémina Deportes.

A través de este nuevo portal feminadeportes.com, ofreceremos una visión distinta del deporte femenino, contaremos historias de leyendas, referentes y promesas del deporte que inspiren a niñas y mujeres de Colombia y América Latina. También informaremos sobre competencias, realizaremos cubrimientos acompañando a nuestras deportistas desde cualquier lugar, para convertirnos en un medio especializado del deporte femenino.

Queremos que Ustedes, seguidores de Fémina Fútbol nos acompañen en esta nueva aventura, que aprendan y disfruten de otras disciplinas deportivas que nos llenan de orgullo a nivel internacional y le demos importancia al papel de la mujer en el escenario deportivo.

Muchos retos vendrán en el camino, pero estamos seguros de que Fémina Deportes estará alí informando novedades, narrando historias y que deje un legado a las nuevas generaciones para darle el valor y espacio merecido a todas estas mujeres que luchan en el deporte y no solo nos regalan triunfos, sino experiencias de vida que enriquezcan la historia del deporte femenino.

Por el momento estaremos publicando noticias y entrevistas en nuestro sitio web. Hoy estrenamos Fémina Deportes con un reportaje fotográfico a una promesa del triatlón femenino llamada Daniela Bejarano, cuya historia de vida está cargada de increíbles anécdotas, triunfos, derrotas, sueños y mensajes emotivos para las futuras promesas deportivas.

Además del sitio web, también estaremos en las distintas redes sociales como @feminadeportes en Facebook, Twitter e Instagram. Te esperamos en Fémina Deportes.

VER NOTA: Daniela Bejarano: “El triatlón es el mejor deporte y el mejor camino que pudo llegar a mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *