Regresó la Primera Iberdrola de España tras 7 meses y debut con gol de Lady Andrade

Foto: Twitter (@AthleticClub)

La jugadora cafetera convirtió su primer gol para el Deportivo La Coruña en la caída ante Athletic Club.

Este sábado se dio el puntapié inicial a la Primera División Femenina de España, más conocida como la Primera Iberdrola, con 3 partidos disputados en su primera jornada y con destacada participación de las futbolistas colombianas.

Deportivo La Coruña inició su temporada con derrota ante Athletic Club en condición de visitante por 2-1. Lady Andrade fue titular, anotó la igualdad al 51 y salió 12 minutos después. Lorena Bedoya jugó todo el partido, mientras que Carolina Arbeláez fue suplente para el elenco gallego.

En otro juego, Atlético de Madrid se impuso a domicilio ante el Espanyol por 2-0 con tantos sudamericanos de Ludmila y Deyna Castellanos. Leicy Santos ingresó al minuto 63 para las colchoneras, en cambio Manuela Vanegas jugó todo el partido para las pericas.

Levante se llevó sus primeros 3 puntos frente al EDF Logroño por 1-2. Rocío adelantó con gol en contra para Logroño, luego remontó el equipo valenciano con Irene Guerrero y Esther González. Daniela Caracas no fue tenida en cuenta para el equipo vinotinto.

Mañana se completa la primera fecha en España con los partidos: Sporting Huelva (Clavijo y Ramírez) frente a Valencia; Santa Teresa contra Sevilla (Gaitán y Echeverri); además de los juegos entre Real Madrid y Barcelona; Eibar vs. Real Betis; UDG Tenerife vs. Madrid CFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *