Lyon representará a Colombia en Copa Libertadores de futsal

El equipo femenino de futsal Club Deportivo Lyon, quedó campeón este domingo en la ciudad de Cali al vencer a Kapital Soccer 3-1 y estará en la Copa Libertadores de Paraguay representando a Colombia.

En el coliseo Mariano Ramos de la ciudad de Cali se vivió una semana con las mejores jugadoras de futsal femenino del país, todas con un mismo objetivo: ganar el hexagonal final de la Pre-Libertadores para representar a Colombia en el torneo internacional.

Futbolistas profesionales del país como Marcela Restrepo,  Angie Castañeda, Nancy Acosta, Diana Vélez, Karen Murillo, Angie Valbuena, Carolina Melo, entre otras, fueron algunas de las jugadoras que estuvieron presentes en este torneo y que se midieron entre sí para llevar a sus respectivos equipos al preciado cupo de Copa Libertadores de futsal.

Los equipos caleños Independiente Cali y Lyon fueron los equipos más importantes de esta edición y vivieron una pareja contienda por el primer lugar de principio a fin. Sin embargo, Club Deportivo Lyon fue el mejor equipo del hexagonal al posicionarse en la primera posición con 13 puntos y ganar la valla menos vencida del torneo con cinco goles en contra; mientras que Independiente Cali se alzó con el subcampeonato con 11 unidades.

Ahora el equipo femenino de Lyon deberá viajar a Paraguay para disputar la Copa Libertadores de futsal, torneo que se jugará del 7 al 14 de octubre de 2018.

Resultados última fecha Pre-Libertadores

Atlético Santander 2-2 Deportivo Meta
Independiente Cali 8-5 Academia Central
C.D Lyon 3-1 Kapital Soccer

Fotos: @lifutbolvalle

Contenidos Relacionados

River Plate y el sueño de la Libertadores En horas de la tarde, River Plate quiere cerrar con broche de oro la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores Femenina, frente a Estudiantes de Gu...
Arranque demoledor de Colón en el fútbol femenino uruguayo Colón, actual tricampeón uruguayo, debutó goleando 3-0 a su archirrival Nacional en el Parque Carlos Suero.Se jugó la segunda fecha de la Divisio...
Fémina Fútbol y jugadoras profesionales, se unieron en beneficio de los niños Este viernes en la cancha del parque Los Naranjos, localidad de Bosa,  se llevó a cabo el partido benéfico “Por los niños esta Navidad anota un gol”, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.