En el Futsal Femenino de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018, Portugal se queda con el oro, Japón con plata y España con Bronce.

Foto: FIFA

EL RESUMEN DE LA JORNADA.-

En la última jornada del Futsal Femenino en los  JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018, se enfrentaban Portugal y Japón, mientras que por la disputa del Bronce jugaban España y su similar de Bolivia. Quedándose Portugal con el Oro, Japón con plata y respectivamente la selección de España con Bronce.

Portugal golea a la selección nipona 4 goles por 1, colgándose la medalla dorada del torneo Olímpico Juvenil de Futsal Femenino de la FIFA Buenos Aries 2018.

De esta manera, las niponas se quedan con segundo lugar y medalla plateada.

La selección de Portugal no se hizo esperar, quería llevarse la medalla dorada abriendo el marcador a los 8 segundos de inicio del encuentro, que lograron desde mitad de cancha.

Japón que por momentos tuvo lucidez en el juego, no supo aprovechar las oportunidades que le dio su rival terminando y yéndose en la primera parte 3 goles por 0 abajo.

Para la segunda parte, la selección de Japón descontó en el marcador pero Portugal se sostuvo en su juego ampliando el marcador y de esta manera liquido el juego con un contundente 4 por 1, las jugadoras destacadas en el encuentro y que marcaron las anotaciones fueron: Fifo (POR) 1′, Fifo (POR) 9′, Fifo (POR) 14′, Rikako Yamakawa (JPN) 21′, Fifo (POR) 21′.

España que enfrentaba a su similar de Bolivia, lo supero con una apabullante victoria de 11 goles por 0, quedándose con el bronce del Torneo Olímpico Juvenil de Futsal de la FIFA Buenos Aries 2018.

La caída que tuvieron las españolas en semifinales contra su similar de Japón, les sirvió para que salieran a buscar la victoria y de manera temprana abriera el marcador a su favor frente a las suramericanas 1 gol por 0.

El juego de las europeas siempre fue insistente, nunca se resguardaron, continuaron atacando, el juego en su primera parte termino con un marcador de 6 goles por 0 y con varas opciones.

Las anotaciones llegaron por intermedio de las destacadas: Noelia De Las Heras (ESP) 1′, Antia Perez (ESP) 2′, Antia Perez (ESP) 3′, Yarima Miranda (ESP) 12 , Yarima Miranda (ESP) 14′, Elia Gulli (ESP) 17′, Yarima Miranda (ESP) 24′, Antonia Martinez (ESP) 25′, Antonia Martinez (ESP) 34′, Marta Lopez-Pardo (ESP) 34′, Antonia Martinez (ESP) 35′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.