La selección femenina de Venezuela venció a Trinidad y Tobago por la mínima diferencia y obtuvo el tercer lugar en los Centroamericanos. Un gol de Paola Villamizar, bastó para lograr el bronce.
Venezuela fiel a su estilo de toque, dominio y buena pegada, logró controlar el partido y ser poco exigidas por Trinidad y Tobago, quienes se dedicaron a aguantar al equipo venezolano y ganar físicamente.
Durante el primer tiempo no hubo goles, pero las oportunidades claras para anotar fueron a favor de Venezuela, quienes para romper el muro defensivo intentaron rematar de media distancia.
Sin embargo, quince minutos después de iniciado el segundo tiempo, Venezuela encontró el gol que le permitiría manejar más cómodo el partido y asegurar los tres puntos. Paola Villamizar aprovechó un pase de Ysaura Viso y remató desde el costado izquierdo y luego la puso al palo derecho de Saundra Baron y poner el 1-0 en el marcador.
A partir de ahí Venezuela jugó el partido en la zona del rival, presionándolas y llegando con oportunidades para aumentar el marcador, mientras que Trinidad y Tobago no intentó ni siquiera ir por el empate y le facilitó el trabajo a las venezolanas.
Al final fue victoria y medalla de bronce para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.