Venezuela ganó mellada de bronce en fútbol femenino

La selección femenina de Venezuela venció a Trinidad y Tobago por la mínima diferencia y obtuvo el tercer lugar en los Centroamericanos. Un gol de Paola Villamizar, bastó para lograr el bronce.

Venezuela fiel a su estilo de toque, dominio y buena pegada, logró controlar el partido y ser poco exigidas por Trinidad y Tobago, quienes se dedicaron a aguantar al equipo venezolano y ganar físicamente.

Durante el primer tiempo no hubo goles, pero las oportunidades claras para anotar fueron a favor de Venezuela, quienes para romper el muro defensivo intentaron rematar de media distancia.

Sin embargo, quince minutos después de iniciado el segundo tiempo, Venezuela encontró el gol que le permitiría manejar más cómodo el partido y asegurar los tres puntos. Paola Villamizar aprovechó un pase de Ysaura Viso y remató desde el costado izquierdo y luego la puso al palo derecho de Saundra Baron y poner el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí Venezuela jugó el partido en la zona del rival, presionándolas y llegando con oportunidades para aumentar el marcador, mientras que Trinidad y Tobago no intentó ni siquiera ir por el empate y le facilitó el trabajo a las venezolanas.

Al final fue victoria y medalla de bronce para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Contenidos Relacionados

Millonarios, Huila y Tolima arrancan motores para la Liga Femenina. A paso lento pero seguro varios equipos profesionales vienen haciendo la tarea de crear su rama femenina, luego de su aprobación el pasado mes de marz...
Venezuela será la sede del Torneo Sudamericano Femenino Sub-17 en marzo Las especulaciones sobre la sede del Torneo Sudamericano Femenino Sub-17, la CONMEBOL determinó que Venezuela acogerá este torneo clasificatorio al Mu...
Millonarios inicia su preparación para la Liga Femenina 2019 Desde hace 2 semanas el cuadro orientado por Douglas Calderón, ha iniciado trabajos de preparación con jugadoras que ya han tenido experiencia en proc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.