Ipanema venció a Verdolagas en una tarde de muchos goles

En una tarde con varios goles, Ipanema logró una victoria 4-3 sobre Verdolagas Bogotá. Leidy Rivas fue la gran figura del encuentro al anotar un ‘póker’, mientras que para el equipo verde anotaron Eliana Camacho, Miryam Alonso y Magali Pereira.

Ipanema y Verdolagas disputaron en Bogotá un partido donde los goles fueron los protagonistas y donde la mayor parte del primer tiempo Ipanema logró imponer condiciones frente a su rival de turno.

Los goles de Ipanema llegaron todos en la primera parte gracias a la contundencia de su delantera, Leidy Rivas. Su potencia y definición frente a la portería fueron suficientes para irse rápidamente arriba en el marcador.

Dos de los cuatro goles que anotó Rivas fue un remate frente al arco que logró acomodar al lado derecho de la portera Geraldine Caballero y una jugada por el sector izquierdo que terminó con un disparo donde la portera de Verdolagas intentó desviar, pero no fue suficiente para evitar el gol.

Sin embargo, la jugadora Eliana Camacho de Verdolagas Bogotá, descontó en esa primera parte al aprovechar el tiempo y distancia que tenía para intentar un remate de media distancia; el balón finalmente sorprendió a la portera de Ipanema, quien no alcanzó a contener el fuerte disparo.

Para el segundo tiempo, Ipanema tenía el resultado a su favor y no se preocupó por tener el balón en su poder, mientras que Verdolagas fue quien aprovechó para intentar descontar y empatar el juego.

Verdolagas jugó contra el tiempo e Ipanema aprovechó la velocidad de sus jugadoras para intentar de contragolpe seguir anotando, aunque fue el equipo verde quien concretó los goles que le permitieron soñar con la remontada.

Miryam Alonso anotó de penal en el minuto 60 el segundo gol y el 4-2 parcial para su equipo, que no bajaba los brazos y no se daban por vencidas. Trece minutos después de la anotación, llegó el tercero para Verdolagas, esta vez apareció Magali Pereira para definir cruzado y apretar el marcador en Bogotá.

Al final el tiempo no le alcanzó a Verdolagas e Ipanema las venció con un resultado final de 4-3, en juego válido por la fecha seis del torneo femenino de Difútbol.

Fotos: Andrés Rocha

@andresrochaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.