La NWSL anuncia fechas para los partidos de semifinal.

La Liga de los Estados Unidos (NWSL) ha anunciado hoy las fechas y horarios de los partidos de semifinales. Ambos partidos serán transmitidos en vivo por FS1.

Crystal Dunn, jugadora de la selección de EE.UU y Bota de Oro el año pasado, conducirá a su equipo el Washington Spirit en su primer partido de semifinal, aún no se sabe con qué equipo se enfrentarán. Esta semifinal será el 30 de septiembre en Maryland SoccerPlex en Boyds, Md .

Otra incógnita es quién será el rival de Portland Thorns FC, de todas formas este será el segundo partido de la semifinal y se realizará el domingo 2 de octubre a las 5:00 pm en Providence Park en la ciudad de Portland, Oregon.

El Chicago Red Stars aseguró su lugar en las semifinales con un empate sin goles ante el FC Kansas City el domingo.

La carrera por el cuarto y último lugar se calienta, el Western New York Flash y Seattle Reign FC están en posición para reservar sus boletos de playoffs. New York Flash se enfrentará contra Boston Breakers el sábado 24 de septiembre a las 19:00 ET en el Jordan Field en Boston.

Por su parte Seattle Reign se enfrentará a Houston Dash, en un partido que será transmitido en vivo por FS1 el domingo 25 de septiembre a las 9:30 pm ET en el estadio BBVA Compass en Houston.

 

Contenidos Relacionados

Resultados fecha 15 liga NWSL En Estados Unidos, se vivió la quinceava fecha de la temporada 2017 de la liga NWSL.En esta fecha se encontrarían:Chicago recibía a Orlando, H...
Yoreli, la mujer 10 de la selección Yoreli Rincón, un nombre que ha engrandecido el fútbol femenino en Colombia, que la ha ubicado en el GPS de muchas personas que no sabían que existía ...
Consejos para futbolistas que pasan por un embarazo o post-parto Tras conocerse los retiros temporales por embarazo de dos jugadoras de la selección estadounidense, Amy Rodriguez y Sydney Leroux, por el término de u...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.