Paraguay gana a Perú y se mantiene firme en el Sudamericano sub-17.

En un juego muy cortado en la mitad de la cancha por Perú, Paraguay logró salir vencedor con un juego muy vistoso, donde se veía el gran toque de las jóvenes jugadoras.

Aunque se fueron al descanso sin goles, y en el segundo tiempo Perú comenzó ganando por medio de Xiocsana canales al minuto 49, Paraguay no bajó los brazos y al minuto 54 empieza a ver los frutos del excelente juego. Un penal cometido a la delantera Jessica Martínez y esta misma puso las puso a celebrar.

Dahiana Bogarin se encarga de darle el segundo a Paraguay para irse arriba en el marcador; el partido se vuelve a jugar en el área de Perú, y a los 69 Jessica Martínez nuevamente marca y amplía el marcador, ya finalizando el partido nuevamente Perú comete falta en el área y la goleadora y jugadora del partido Jessica Martínez coloca la lápida para las peruanas 4-1.

Formación Perú:

Mia Shalit, Emma Bocanegra, Angie Tomateo ©, Xiomara Canales, Isabel Turpin, Estephany Espino, Kamila Cuchillo, Olenka Soko, Tabitha Galliani, Xiocsana Canales, Pierina Nuñez.

DT: Marta Tejedor.

Amonestadas: Mia Shalit.

Formación Paraguay:

Natasha Martínez, Vanessa Arce, Limpia Fretes, Yéssica Cabañas, Daysy Bareiro, Rosa Miño, Fabiola Sandoval, Camila González, Deisy Ojeda, Jessica Martínez ©, Jessica Sánchez.

DT: Nelson Basualdo.

Amonestadas: Jessica Martínez, Rosa Miño.

 

Foto: CONMEBOL.

Contenidos Relacionados

Molino Viejo fuerte en casa derrotó a Botín de Oro Molino Viejo 2 Botín de Oro 1 Nóminas Botín de Oro: PAULA ANGELICA BAYONA RIVERA     ANGELICA LIZETH PEREZ LIZARA...
FIFPro anuncia lista preliminar de 55 jugadoras para el XI Ideal Femenino 2016 FIFPro reveló hoy la lista preliminar de 55 futbolistas quienes recibieron mayor cantidad de votos para el XI Ideal Femenino 2016. La lista incluye 6 ...
Torneo de las Naciones 🇺🇸 2018: Resultados y Posiciones – Jornada Final En Estados Unidos se vivió la última fecha de la segunda edición del Torneo de las Naciones: En esta ocasión se enfrentaron: Australia y Japón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.