Portugal y Japón jugarán las finales en el Futsal Femenino de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018.

Foto: FIFA

EL RESUMEN DE LA JORNADA: Japón y Portugal se enfrentan en la final por el oro en el Torneo Olímpico Juvenil de Futsal Femenino Buenos Aires 2018. Japón jugo y gusto haciéndose acreedor en la final del certamen al vencer a España, mientras tanto Portugal hizo lo suyo al golear a su similar de Bolivia y luchara por la medalla dorada.

En la fecha de semifinales de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018, jugaban España y Japón al inicio del encuentro la defensa nipona se vio muy sólida, tanto así que el marcador se abrió a dos minutos de que se terminara la primera etapa.

Vuelta al resultado: Las niponas, nunca perdieron el orden del juego. Esto las llevó a revertir el marcador, llevándose el triunfo 3 goles por 2 con anotaciones de las destacadas, Noelia de Las Heras (ESP) 17′, Miu Maeda (JPN) 21′, Ichika Arai (JPN) 24′, Sara Oino (JPN) 32′, Noelia De Las Heras (ESP) 39′.

Bolivia, que soñaba con un cupo por la disputa de la medalla dorada, no pudo ante una difícil Portugal que en la primera parte se llevó un triunfo de 6 goles por 1. En la parte final, las lusas liquidaron el marcador 16 goles por 2 llevándose el pase a la final en busca de la medalla dorada.

Las anotaciones llegaron por intermedio de: Maria Galvez (BOL) 2′, Fifo (POR) 4′, Fifo (POR) 8′, Carol (POR) 13′, Telma Pereira (POR) 16′, Telma Pereira (POR) 16′, Leninha (POR) 17′, Beatriz Sanheiro (POR) 22′, Martinha (POR) 28′, Fabiana Alvarez (BOL) 28′, Martinha (POR) 29′, Martinha (POR) 33′, Fifo (POR) 33′, Carol (POR) 35′, Fifo (POR) 37′, Beatriz Sanheiro (POR) 38′, Fifo (POR) 39′, Fifo (POR) 39′.

Las finales se jugaran de la siguiente manera:

17 de octubre (hora local):

Bolivia vs. España –  3er puesto (medalla de bronce) – [15:30]

Portugal vs. Japón –  Final (medalla de oro y plata) – [18:00]

Contenidos Relacionados

Colombia tierra querida, ¿nos alcanzará para hacer historia? Antes de empezar quiero hacer una salvedad, este es mi pensamiento, mi opinión, no el de Fémina Fútbol. Aquí no voy tratar sobre este señor que se ...
Definidas fechas para los próximos mundiales femeninos de la FIFA En una reunión celebrada en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, la Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA, definió las fechas de los próxi...
El triste comienzo de Colombia en los Olímpicos. Todos queríamos ver aquel partido del Mundial pasado que le ganamos a Francia con ímpetu, con ganas, con sacrificio, con orden, teníamos fe de que est...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.