Resumen de la fecha 11 del Brasileirão

A falta de tres fechas para el final de la fase de grupos, la zona 2 quedó al rojo vivo en busca de los últimos dos lugares para los cuartos de final. Cinco equipos con posibilidades. Mientras que en el grupo 1 tres equipos lucharán por los últimos dos cupos.

En la serie 2, São José igualó en su recinto 1-1 ante el líder Rio Preto y alcanzó el cuarto puesto, pero por saldo de goles se encuentra quinto. Los goles fueron marcados por Flavinhia en contra y Franciele que sobre el final igualó el trámite para las dueñas de casa.

Santos aprovechó el empate de Rio Preto y lo igualó en lo más alto. Las paulistas vencieron 2-1 a Falmengo con goles de Florencia Jaimes y Ketlen Wiggers. Bárbara Chagas convirtió para el mengão.

Por otra parte, Foz Cataratas en su visita a Bahía perdía 2-0 y terminó igualando 2-2 ante Vitória. Verena en dos ocasiones anotó para las locales, la paraguaya Verónica Riveros y Camila Grun sentenciaron el empate.

Ferroviária que parecía que se consolidaba en el cuarto lugar, con los resultados de los últimos partidos complicó su situación. En su casa perdió 1-0 ante Ponte Preta que viene teniendo una gran segunda ronda. Kerolin Ferraz a los 87 minutos marcó el único tanto del partido.

En lo que respecta a la zona 1, Iranduba venció 1-0 a Gremio de visitante con gol de Kamilla Morais. Mientras que Corinthians doblegó 5-1 a Audax Osasco con dos goles de Gabi Nunes, uno de Amanda, Grazi y Byanca. Descontó Carla Pereira.

Sport Recife no se rinde y quiere llegar a los cuartos de final, derrotó 2-0 a São Francisco con goles de Soraya y Chamorro. Con este resultado sigue a tres puntos de Kindermann.

El conjunto de Santa Catarina con dos goles de Tuani y uno de Adailma le ganó 3-0 al colero Vitória das Tabocas.

Tabla de posiciones:

Grupo 1

EquipoPTS.PJ.
Iranduba3011
Corinthians 2811
Audax Osasco2011
Kindermann1711
Sport Recife1411
São Francisco711
Gremio411
Vitória das Tabocas211

Grupo 2

EquipoPTS.PJ.
Rio Preto2811
Santos2811
Flamengo1811
Ferroviária1411
São José1411
Foz Cataratas1311
Ponte Preta1011
Vitória211

 

Contenidos Relacionados

Emily Lima, entrenadora de Brasil, realiza su primera convocatoria. La recién nombrada Directora Técnica de la selección brasileña, realizó en el día de hoy (14 de noviembre) su primera convocatoria para competir en un...
Rio Preto y Santos ganaron en la ida de las semifinales de Brasil Se disputaron los encuentros de ida de las semifinales del Brasileirão. Santos ganó de visitantes y Rio Preto lo hizo de local. En Manaos, con más de...
Algarve Cup 2016: Brasil y Canadá jugarán una final inédita La tercera jornada de la Algarve Cup 2016 ya dejó establecido los emparejamientos de la fecha final, que se disputará este miércoles con el duelo inéd...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.